asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 09:42:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  LLosoriu
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LLosoriu  (Leído 1086 veces)
« : 24 de Octubre de 2009, 17:37:20 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Otra mamanina de montaña,aprovechando que los nenos tan en cole a una cume que nun conocia y paecía mentira que nun la xubiera entovía,El LLosoriu,y anque humilde n'altor y afayaiza de facer ye un mirador privelixiau d la fastera centarl y oriental d'asturies,la recomiendo al que nun la conoza.vso dexo l'enllace

http://andariegucastrillonense.blogspot.com/2009/10/llosoriu-17-10-09.html
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2009, 12:30:01 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Precioso recorrido y tan cerquina de casa...La verdad es que cuando veo reportajes de este tipo me transmiten una tranquilidad inmensa...esos parajes son para recorrerlos sin más pretensión que disfrutar de la manera como seguro tu has hecho.
Una pregunta...¿sube la pista hasta la propia cumbre del Llosoriu? De ser asi...¿creees que pueda ser apta para que llevemos a Nora en el cochecito todoterreno o tiene demasiada piedra suelta?
Muchas gracias xicu!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2009, 16:46:31 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Hasta la base del picu no tienes ningun problema pa subir desde La Xuncar,una cuseta pindia hasta Tiu Vicente,desde alli por la pista a tu izquierda sin problemas,cuando llegas a la base del LLosoriu,es subir por un cortafuegos,o lo que quedó despùes de soterrar la conducción de gas natural,yo desde ahi te recomiendo que si tienes mochila la subas en ella y hagais cumbre,pues hasta la mitad de xubida hasta enlazar con los palos de la cerca esta mui pindiu y piedra suelta y sera dificil para el carrito ,ya desde este lugar es pasar per un felechal,mui cómodo.sin pega ninguna.Ya arriba es lo bastante amplia para poner el campamento por si quiere descansar Nora,o pasar alli los tres un rato maravilloso
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2009, 12:47:25 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Me estás enseñando muchos sitios guapos de Asturias, que no conozco. Gracias por ello y además con unas fotos "de libro". Saludos.

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2009, 09:29:55 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

El Llosoriu tien que ser una cumbre prestosa, facil de ascender y con unas vistas muy buenas, yo personalmente nunca estuve en su cima, pero estuve en el vecino valle de Lloreu y subi a la Peña el Rubio que ye la que tenias al norte del Llosoriu.
Como dices bien, tiene que ser precioso cuando lleguen las nieves.
Gracias por tu reportaje Xicu

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2009, 20:20:37 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

En la 5ª imagen, estuve yo en el fondo por el invierno con una nevada espectacular.

Otra gran ruta.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.11 segundos con 19 consultas.