asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 09:21:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  La Senda L'Osu. (Tuñón-Valdemuriu)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La Senda L'Osu. (Tuñón-Valdemuriu)  (Leído 733 veces)
« : 16 de Septiembre de 2009, 21:48:56 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Esti sabado colamos a facerla,yera una cosa que ya tenieamos "in mente",y ya por fín nos decidimos y la verdá prestonos asgaya.Vos dexo l'enllace.

http://andariegucastrillonense.blogspot.com/2009/09/la-senda-losutunon-valdemuriu-12-9-19.html
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2009, 17:30:32 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

Tengo yo en mente hacerla con la moza en bici. La jice caminando cuando era pequeñín con 14 años. Me acuerdo que se pelearon Paca y Tola con unor rugidos impresionantes por tirarles un sobao y menos mal que cada pocos metros hay un cartel que dice que no hay que darles de comer.

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2009, 21:02:41 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

La verdá ye que la Senda´l Osu ye un sitiu muy afayaizu pa echar un ratín pe la tardi, o tou´l día. Yo fizierala andando va ya milenta años  Grin cuando se inaugurara el tramu Tuñón-Teverga y dende entonces volví per ella munches veces, sobre tou na seronda que ye cuando más me presta. Dicen que les bicicletes son pal branu, pero yo ye cuando menos la toco, asína que habrá que pensar en quitai el polvu pa dir a dar una vueltuca.

Un saludu
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2009, 09:52:57 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Yo también siempre que la he hecho la he hecho con la MTB y la verda es un recorrido que me encanta, sobre todo en los meses de otoño y principio de la primavera.
En verano no suelo ir mucho por allí, por el tema de que hay mucha gente y para la bici es un poco engorroso y hay que andar con muco más cuidado, algo lógico pues los peatones tienen preferencia y hay que respetarla.
Un saludo y gracias por las fotos!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.104 segundos con 19 consultas.