asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 09:54:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Subir a peña reonda desde foces del pino
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Subir a peña reonda desde foces del pino  (Leído 984 veces)
« : 23 de Agosto de 2009, 14:22:19 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

¿Alguno de vosotros subió a Peña Reonda desde el Pino? Lo intenté ayer pero me fue imposible. Las caleyas acababan en puertas cerradas que acaban dando acceso a fincas privadas y cuando más ascendía más impracticable estaba el terreno debido al paso del ganado. Alguna vaca nos dió un susto ajaja, no veais como impresiona ver una vaca con el xiatu encima tuyo, temblando antes de escapar cuando la perra los ladra buff.

Bueno al final desistí y fue hasta el picu Caniella que no está nada mal. Haber si para dentro de unos días me pongo y termino el montaje del video de esta ruta.

Saludos

« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2009, 20:57:36 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Ya subi desde Pino hace unos cuantos años ya, pero no recuerdo tener que saltar sebes, puede que cruzar alguna portilla si. Desde la salida de las foces coges el camin de la derecha y "to tieso" pasando por las cabañas que alli hay a salir a dar vista al valle de Aller. No hace falta ir a la braña de Caniella que te queda más a la izquierda. Desde allí bordendo la peña por ese lado y vas a ver unas canales que bajan desde la cumbre. Creo que subi por la segunda o tercera aunque no creo que haya problema por ninguna. El descenso en cambio lo hice por una oscura, muy húmeda y muy pero muy inclinada canal que casi desde cumbre cae sobre la zona del valle de Caniella. Me pareció que precisamente al ser tan sombria era peor para subirla.

Ahora tengo ganas de subir otra vez, pero desde Rubayer.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 20:04:21 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

Yo lo que no me atrevo es a abrir un portón de esos y entrar en una finca privada, no vaya a ser que alguien me de un toque.

Pues habrá que intentarlo como dices desde Rubayer, pero eso lo dejaré para los planes del año que viene.

Gracias por la info.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.079 segundos con 19 consultas.