Pues tras la prueba montañera que hicimos el otro dia en el Faedo de Ciñera y viendo mis papis lo buenina que habia sido
y lo bien que me había portado
este lunes me han llevado de nuevo de rutaaa
El lugar escogido tenía que ser uno por el que se pudiera transitar con mi supercochecito todoterreno, je, je...
Así que decidieron llevarme al Lago del Valle por la pista que parte desde Valle del Lago
Vaya lío...paez un trabalenguas 
Así que nada más llegar mi papi de trabajar pa allá que nos fuimos...
Al llegar a Valle del Lago (a eso de las 2 y media de la tarde) el día lucía guapísimoooo...

Mi mami preparada para comenzar la ruta...ella tampoco había estado nunca en este precioso lago...

Allá vaaamoooos...

Yo a lo mío...

Cómo comprendereis muy bien, a mi corta edad (27 días) subir hasta el Lago del Valle es una verdadera expedición que requiere muuuuchaaa logistica e ir montando diversos "campamentos de altura" je, je

Aquí comiendo con mami en el "Campo 1"...

Parezco un duendecillo del bosque...

En este paraje instalamos el primer campamento...

Proseguimos por la pista en dirección al lago y encontramos preciosos "teitos" como estos, que según me dijo mi papi son caracteristicos de esta preciosa zona...

Mi mami conmigo delante de unl teito...

Allí a lo lejos bajo los Picos Albos se encuentra nuestro objetivo...

El cochecito por lo llano se lleva bien...

Aunque en las cuestas (que las hay y bastante pindias) mi papi lo pasaba algo mal...

De allí venimos...

Y pa allá vamos...

Yo todavía no se leer (aunque sí escribir como veis

E aquí el susodicho "Brinco"...

Por fin llegamos al Lago del Valle, y toca montar el "Campo 2" o "Campo de Altura"

Una vez montado toca ver el lago (aunque yo no pude
, soy todavía muy pequeñita ...)

Mientras yo como (otra vez...
), papi se va a dar una vuelta alrededor del lago y a hacer unas fotos...esto ye lo que vió...

La famosa isla del Lago del Valle...

Un precioso rincón junto al lago...

y algunas florecillas silvestres...

Todo el valle estaba precioso, casi toda la hierba segada, y al estar segada en diferentes dias cada zona lucía con un color distinto, con tonalidades diferentes que alcanzaron su maximo esplendor con las luces del atardecer...Uy! Por cierto, hay que ir bajando, por que empieza a bajar la temperatura y yo no quiero cojer mi primer catarrín...
Así lucía el valle...

Y al llegar de nuevo al pueblo un último vistazo a los Albos. Hasta pronto!!!

Seguro que me traerán más veces por aquí, por que Somiedo es precioso, y mi papi dice que tiene muchas pistas por las que podremos meter el cochecito leré...
Espero que os haya gustado.
Besitos para todos!!!

Autor