asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 06:27:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  P.Nacional de Peneda-Gerês (portugal)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: P.Nacional de Peneda-Gerês (portugal)  (Leído 976 veces)
« : 10 de Agosto de 2009, 23:51:45 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

De vacaciones tuvimos pela zuna norte de Portugal,y aprovechamos pa conocer un pocu l'unicu Parque Nacional que tien Portugal,un sitiu que vos recomiendo enfotu,pues lu  pocu que vimos ye una gociada,y quedante les ganes de tornar,y asina de pasu conocer al nuesu pais hermanu,que ye un gran esmoleciu palos españoles.Vos dexo l'ellace
http://andariegucastrillonense.blogspot.com/2009/08/trilho-da-pregurica-pn-da-peneda.html
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2009, 18:17:25 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Preciosa la zona Xicu, me ha gustado mucho.
una pena que las varias veces que yo ya he estado en Portugal nunca me haya acercado a conocer este Parque Nacional. Si te soy sincero no sabía ni que existiera. La verdad es que Portugal, a pesar de ser un país vecino es un gran desconocido para muchos de nosotros, los españoles, y es una pena por que es un país que tiene rincones verdaderamente maravillosos como este que gracias a ti hemos podido conocer.
Si algún día vuelvo por Portugal, que volveré seguro seguro, no tengo duda de que me acercaré a conocer esa zona.
Gracias de nuevo!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2009, 21:30:30 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Pues al igual que jousantu, tengo que decir que parace una zona preciosa y por desgracia a pesar de las veces que he estado en Portiugal, nunca me he arrimado por ahí, Siempre he tirado más a ciudades ... Lisboa, Oporto, Guimaraes, Bragança, ... o la zonas del sur, el Algarve con Tavira, Faro, Portimao,... habrá que ponerle remedio algún día.

Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2009, 20:53:23 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Xicu desconocia por completa esa zona, y la he visto guapisima.  Me he quedao muy sorprendido la verdad.
Gracias por el reportaje y  a seguir mostrandonos zonas así

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.095 segundos con 19 consultas.