Preciosa ruta y muy buena la idea de enlazar los Bigaros con el Xiblu. Los Bígaros ha sido mi última salida de monte "decente" y a las Navariegas había subido desde la Focella cuando fuimos al Xiblu. En aquella ocasión la idea era haber seguido hasta el Ferreirúa (la niebla nos lo impidió), pero no se ma había ocurrido alargarla hasta los Bígaros. Una alternativa muy interesante.
Menuda pateada que os habeis dado una vez mas !!!!!!!! y el recorrido : ¡¡¡¡ extraordinario !!!! Habeis hecho una hermosa conjunción de bosque y montaña en la que tendría dificultad para calificar cual de los recorridos sería mas guapo. El efectuado por el bosque ni me lo imagino en otoño y las vistas de los Bígaros y desde los Bígaros, impresionantes. Muchas gracias por mostrarnos esos lugares. Saludos.
En alguna de las fotos del principio se veía bastante niebla, pero creo que tuvísteis un día extraordinario. !!Que maravilla de ruta!!. Tienes un gusto exquisito para elegirlas. Y la estupenda forma en la que nos lo enseñas y describes, también es de valorar. Me hace sentir la necesidad de conocer la zona algún día, aunque me pille un poco lejos. Gracias por hacerme ver, que aún existen "trocinos de paraiso". Un saludo.
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Guapa actividad a una cumbre más que interesante... Los Bígaros llamaron especialmente mi atención cuando los vi desde la cumbre del Michu, hace ya un buen tiempo, y desde entonces lo tengo en la agenda de pendientes, como tantas otras cumbres...a ver si voy quitando alguna próximamente... Un saludo!