En estas primeras fotos podéis ver cómo amaneció el "prao" de detrás de mi casa ese domingo.

Camino del Carbayu pero esta vez por la parte del antiguo paso a nivel. Esta que véis es una charca de temporada que a veces desaparece durante meses. También se observa la brumilla con la que amanecimos esa mañana.

En esta foto veis un tramo de la ruta Acebera que une Lugones con el Carbayu y la finca del mismo nombre.

Falda del Naranco desde la ruta.

En primer término el río Nora.

Aquí encontramos un pequeño arbusto que había cedido con el peso de la nieve

La finca Acebera majestuosa, uno de los mayores pulmones de esta zona de Asturias.

Una mesa en el camino con su correspondiente manto blanco

Este árbol también sufrió el peso de la nieve.

Aquí se ve mejor

Camino del Lago.

Estas fotos son del lago de la finca. Es artificial pero lleva ya muchos años con nosotros y cada vez me gusta más.

En estas últimas fotos ya empezaban a caer los copillos que os decía al principio. Eran las dos de la tarde más o menos.

A pesar de que mucha gente se animó a pasear por la zona aún fuimos capaces de encontrar un "prao" virgen

Y para acabar un primer plano de los copos, nunca me dejará de sorprender esa forma de estrella que tienen

Bueno, y esto ha sido todo. Ya no quedan más episodios de esta entrada fría. Esperemos que haya más oportunidades para seguir la saga este mismo año. Al menos estaría bien otra trilogía

Un saludo

Autor