asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Febrero de 2012, 14:03:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Otros temas
| |-+  Off topic
| | |-+  Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!  (Leído 1756 veces)
« : 17 de Julio de 2009, 22:21:54 »
Desconectado Nora
Anticiclón
*

Hola a todos!!!!
Seguro que no os sorprende demasiado verme por aqui...pues ya llevais un buen tiempo esperandome, je, je... Grin
Le he pedido a mi papito que me registre y que escriba este mensaje de bienvenida en mi nombre, por que yo todavia soy muy muy pequeñita y no se hacerlo solita... Tongue
Espero poder iros contando mis andanzas y mis primeros pasitos por la montaña...que algo me dice que mis papis me van a llevar muuuuuuchaaaas veces  Roll Eyes
Hala! Pues aqui os dejo unas fotucas para que veais lo guapetona que soy...menos cuando lloro, que pongo cara de vieyina enfadada y me arrugo mucho...
Ah! Pesé 3,04 Kg y medí 50 cms... Cheesy

Esta es en el hospital al dia siguiente de nacer

Y estas tres ya son de hoy, al llegar a casita...

Bueno...voy a empezar a llorar un poco  Cry que ya tengo algo de fame...que ya hace casi tres horas que comí!!!!
Y ya se sabe que el que no llora...
Pero que conste que una vez que como soy muy pero que muy buenina  angel

Besitos para todos y en especial para aquellos que tanto os habeis interesado por mi.  Kiss Kiss Kiss

Nora.

« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2009, 22:55:19 »
Desconectado Nora
Anticiclón
*

Por cierto...cada vez que como me da mucho el hipo...y aunque resulta un poco simpático verme con hipo la verdad ye que a veces da un poco la lata...hip!... Lo veis? Ya me dio otra vez...hip!
Voy decile a mi papito que me coja para que se me pase...hip!
Por cierto si sabeis algun truco para quitar el hipo a recien nacidos decirmelo porfi...hip!
Hip! Digo...Chao!  Wink

« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2009, 23:18:06 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola Nora y bienvenida a esta paqueña familia de la que ya formas parte. El hipo es algo pesado y molesto, sabes?  a nosotros ,Eva y Enol, cuando nos daba, nuestros papas nos ponían una gota, pero solo una gota,eh, de limón recién cortado en la lengua. Al saber tan ácido, cambiaba nuestro ritmo de respiración y se nos quitaba el hipo. Esperamos que también sirva para ti.

« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2009, 20:16:01 »
Desconectado Nora
Anticiclón
*

Hola Nora y bienvenida a esta paqueña familia de la que ya formas parte. El hipo es algo pesado y molesto, sabes?  a nosotros ,Eva y Enol, cuando nos daba, nuestros papas nos ponían una gota, pero solo una gota,eh, de limón recién cortado en la lengua. Al saber tan ácido, cambiaba nuestro ritmo de respiración y se nos quitaba el hipo. Esperamos que también sirva para ti.

Pues muchas gracias por la bienvenida y por el consejo...aunque no se yo si me gustará mucho eso del limón...  Roll Eyes o me pondré a llorar como una descosida...  Tongue
Por cierto que hoy ya he dado mi primer paseito en mi cochecito último modelo por La Corredoria...jo! que grande me parece todo...me quedo mirando con una cara de alucinada!!!  Shocked
Eso sí...con el vaiven del cochecito me quedo sopa enseguida  yaung
Huy! Si ya hace más de tres horas que comí!!! Que despiste!!! Hala! A llamar a mami.... BUUUAAAAAA!!!!! BUUUAAAAAAAA!!!!...

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2009, 14:23:03 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Cris y Hector, felicidades y enhorabuena.
Nora, bienvenida a este mundo, y ..... a este foro.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2009, 17:36:56 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Hola Nora, ¡¡¡¡Bienvenida!!!!! Kiss

Ya vemos que vienes dando caña a tus sufridos papis, angel angel angel ,pero que no se preocupen que otros hemos pasado por ello y son dos días, el resto son para disfrutar  runaway runaway runaway.

Tambien he visto que te pareces un poco a la guapa de tu mami, ¡mejor!, los papis siempre somos mucho mas feos  wallbash wallbash.

Esperamos tropezarte algún día por algún camin, aunque sea el de un centro comercial.

Besitos desde Mieres.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.097 segundos con 19 consultas.