, junio fue un mes bastante compicado laboralmente y en julio, .... hemos estado de vacaciones
, unas vacaciones un tanto accidentadas pero bueno. Nosotros que todos los años cambiamos de destino, para un año que nos decidimos a conocer el Pais Vasco, nos vamos de tienda de campaña y nos cae el julio más lluvioso de no se sabe cuanto
. A eso añadsir que la cria se nos puso mala de varicela por allá, así que al final vuelta para casa sin haber podido visitar apenas nada de lo que queriamos y desde luego sin hacer nada de monte, que en la cabeza ya llevaba yo un par de rutillas muy apetecibles recomendadas por el amigo Beltri del foro hermano Mendiak
. Al final en plan "Familia Castañón" vacaciones por Asturies, que si a Rodiles, que si a Puertu Vega, que si a los Lagos, que si Llanes, que si el Festival de la Sidra, Montañerilmente hablando no tengo gran cosa que contar, un par de minirutillas por Zarautz y los Lagos aunque espero hacer algo en esta segunda quincena que aún me queda, ya veremos. Ya veo que la gente a seguido haciendo cosas y muy guapes, ya me iré poniendo al día.
Solo quería daros un re-saludo
Cienfuegos

Autor