asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 06:08:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Pico La Senda y Requexón de Valdunes desde Bezanes
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pico La Senda y Requexón de Valdunes desde Bezanes  (Leído 1562 veces)
« : 29 de Junio de 2009, 22:21:29 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Recorrido en el que de nuevo disfrute de la grata compañia de Santos y al que le pido perdón por robarle parte de su descripción de este recorrido que habia hecho el con anterioridad, así como usarle alguna de las fotos hechas por el.
Subimos desde Bezanes por el valle Anciu hasta el pico la Senda para posteriormente ascender al Requexón de Valdunes , el descenso lo realizamos por Cotu Braña y la zona de los Argayos hasta Soto de Caso, desde ahi unos 2 km de carretera para regresar a Bezanes.
Como siempre os dejo el enlace al blog.  Espero que os guste el recorrido.
http://losdelasclaras.blogspot.com/search/label/Valdunes

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2009, 23:22:06 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

aplauso aplauso aplauso  Guauuuuuuu menuda ruta que os marcasteis !!!!!!!. Que paisajes mas fabulosos. Esta es una de las zonas desconocidas para nosotros y que mañana mismo pondremos remedio a este "desconocimiento montañero". Muchas gracias por compartir estas rutas pues sirven para que nos animemos a desplazarnos a estas zonas tan hermosas con un mínimo de seguridad.

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2009, 00:05:35 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Precioso recorrido y una buena pateada como nos teneis acostumbrados.
Y al final el dia abrió y os permitió disfrutar de unas preciosas panorámicas, especialmente desde la cumbre.
Muchas gracias!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2009, 19:29:52 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Otro de esos recorridos tuyos, que cuando terminas de empaparte, te apetece coger la mochila y lanzarte al monte. Guapísimo recorrido, perfectamente descrito y con fotos de libro. Gracias por compartirlo y como en mi caso, por mostrarme que existen ésos lugares. Un saludo.

« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2009, 16:46:50 »
Desconectado Xiringuelu
Depresión tropical

Perfecto........como siempre. Fenomenal ruta, excelentemente documentada con fotos y comentarios que......además me viene de "perlas" porque nunca me he "empericotado" a esos picos......y me la "archivo" para hecérmela en otoño cuando los bosques estén en su pleno apogeo. foto

Enhorabuena chavales por ese recorrido tan ameno y tan .....didáctico. Un cordial saludín. aplauso aplauso
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2009, 13:59:47 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Gracias por vuestros comentarios.  Es una zona que os recomiendo muchisimo a los que no la habeis descubierto, además ofrece muchas posibilidades de ascensión a cumbres próximas como la Carrasca.
Un saludo compañeros.

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.113 segundos con 19 consultas.