asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Febrero de 2012, 22:26:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Otros temas
| |-+  Viajes
| | |-+  TREKKING NEPAL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TREKKING NEPAL  (Leído 2528 veces)
« : 13 de Junio de 2009, 13:47:47 »
Desconectado nopuedomas
Anticiclón
*

Hola, soy nueva en el foro, bueno os cuento: Tengo la intención de realizar un treeking en la zona de Himalaya, me pase por una agencia y me dieron varias alternativas de treeking, pero estoy hecha un lió porque no cual seria mas apropiado para mi o cual seria el mas bonito. El campo base del Everest es un programa que me ha llamado la atención, pero no se si la zona de los Anamurnas un programa que se llama Miradores del Anapurna será mas bonito, en fin como veis un lió porque no conozco a nadie que halla estado allí y me pueda informar. Otra de las cosas que no se, es el nivel de dificultad del programa ya que campo base del Everest es de nivel II, pero según algunas publicaciones dicen que no tiene dificultad.
Agradecería que si hay alguien que ha hecho algún treeking me aconseje sobre que programa elegir y sobre las dificultades de los trekings.
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 20:23:26 »
Desconectado k3
Anticiclón
*

Hola nopuedomas,
Yo también soy nuevo en este foro.
Hace unos años hice el treking de los Annapurnas, desde Jomoson a Pokara y lo hice con una agencia. En seguida me arrepentí de haberlo hecho.

Este treking en concreto es precioso, pasas de los arrozales a los bosques de coniferas y luego a la nada más absoluta. Pasas junto al Annapurna y enfrente del Daulaghiri, y finalizas en Pokara, que es muy muy bonito y muy barato.

Lo que yo te recomendaría es que pases de agencias y lo hagas por tu cuenta. Dura unos 17 días y no tiene mucha más dificultad que la ruta del cares. Tienes pueblos cada poco donde puedes dormir y comer por cuatro duros.  La única "dificultad" puede consistir en la aclimatación para cruzar el collado que anda por los 5000 metros, pero es todo un camino (ojo, siempre que el tiempo no se ponga bravo).

La gente es super amable y con lo que te ahorras, cuando acabes el treking te vas unos días por las selvas que hay en el teray a ver tigres y rinocerontes.

Puedes moverte en autobus por todo el pais y tambien puedes juntarte a gente y alquilar un chofer.

Un saludo.
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 20:28:18 »
Desconectado k3
Anticiclón
*

Aclaración:
Ojo, Cuando digo que "enseguida me arrepentí de haberlo hecho" me refiero a haber cogido una agencia, no al treking  Grin Grin Grin Grin
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2009, 20:29:58 »
Desconectado anyi
Anticiclón
*

Hola, otra nueva del foro, creo que ando un poco desesperada como "nopuedomas", me resisto a pensar que todo tiene que ser a golpe de talonario y que para hacer un trek en Nepal forzosamente tienes que pagar a una empresa, aquí o allí, ¿cuando dices...

Lo que yo te recomendaría es que pases de agencias y lo hagas por tu cuenta. Dura unos 17 días y no tiene mucha más dificultad que la ruta del cares. Tienes pueblos cada poco donde puedes dormir y comer por cuatro duros.  La única "dificultad" puede consistir en la aclimatación para cruzar el collado que anda por los 5000 metros, pero es todo un camino (ojo, siempre que el tiempo no se ponga bravo).

¿cómo se puede hacer esto? lo siento, este mensaje está repetido, no suelo usar los foros y lo he mandado sin querer.

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2009, 21:27:44 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Nosotros hicimos el año pasado el trekking del Annapurna sin agencias, todo por nuestra cuenta y sin problemas, este reportaje te puede ayudar:

http://foro.asturmet.com/index.php/topic,1573.0.html

Un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.089 segundos con 19 consultas.