asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 06:01:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Ranchón y Puertos de Agüeria desde Ricabo.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ranchón y Puertos de Agüeria desde Ricabo.  (Leído 2148 veces)
« : 11 de Junio de 2009, 18:59:04 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Voy a colocar mi reportaje aunque se me ha adelantado nuestro forero Xiringuelu.
Además el recorrido aunque para nada facil, no tiene comparación con el realizado por el, que hizo mas o menos mi recorrido pero con 9 cumbres más  Shocked.

Espero que os guste.

Os dejo el enlace

http://losdelasclaras.blogspot.com/search/label/Ranchon

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2009, 19:49:57 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Menudo pedazo de reportaje nos acabas de poner, Jonatan. Sencillamente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
La ruta, la descripción de la misma, y las fotos, todo ello maravilloso. Y encima con uno de esos días que, climatológicamente, apetece deambular por esos parajes durante todo el día.  aplauso aplauso

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2009, 23:13:28 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Espectacular !!!!!!!  aplauso aplauso aplauso Este es uno de esos reportajes que te sacan de casa y directamente te ponen en el punto de inicio para seguirlo paso a paso y disfrutar de esos maravillosos paisajes recorridos. Muchas gracias por compartirlo.

« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2009, 14:01:45 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pedazo de recorrido y de dia que pillasteis!
las panorámicas sobre Agüeria son impresionantes...que zona tan preciosa!   foto
Muchas gracias!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2009, 18:39:49 »
Desconectado Xiringuelu
Depresión tropical

Guapo, guapo Yoni.......!!!!!!! Smiley  Qué será que esa zona me suena del algo?? Grin  Y.......además reciente.........!!! Wink

Excepcional reportaje amigo.   aplauso Enhorabuena...!!!!  Oye.....observo que también salís al monte.........por semana..............cosa que hago habitualmente por motivos de kurrelo. A ver........si quedamos un día para hacer algo amigo. Invitación extensiva a todos los demás foreros, por supuesto. Wink
« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2009, 18:53:36 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

Me uno a los anteriores comentaristas para decir la palabra mágica: ESPECTACULAR (no sé si será suficiente con impresionante como dice jousantu  Wink). Es de esos reportajes que hacen (más) afición y ante fotos como la de unas huellas horizontales sobre una pindia ladera nevada, preguntarme cómo demonios aguantó el peso... pero a la vista de los resultados está claro que soy demasiado precavido.
Entre nuestros planes estaba, desde que lo vimos desde los Huertos del Diablo, ir al Ranchón. Sin heroicidades, empezando en el puerto Ventana. Lo guapo sería volver a Bueida (creo que es Bueida y no Buedia) por donde subísteis losdelasclaras, aunque ese pedrero.... ya veremos. Bueno esto era para hacer un elogio del recorrido y el reportaje de Yónatan y no quisiera convertirlo en otra cosa con mis divagaciones. Y como no ando muy holgado para intervenir con frecuencia quisiera que también se llevase el correspondiente aplauso Xiringüelu -que menuda máquina está hecho- y sus 9 cumbres. A ambos la correspondiente enhorabuena por sus respectivas hazañas y las gracias, enormes gracias, por haberlas hecho públicas. Buenas tardes a todo el mundo
« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2009, 19:18:35 »
Desconectado Tranqui
Anticiclón
*

Estupenda la ruta por los Puertos de Agüeria,el llamado Jardín de Asturias,la belleza de este lugar cuando estás en él es impresionante;viendo el reportaje ya me están entrando ganas de volver por estos parajes.Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2009, 19:22:40 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Maravilloso reportaje de otra zona desconocida para mí y que me parece encantadora. El día, ideal para disfrutar de ese recorrido espectacular. Y preciosas fotos. Por cierto, tienes una repetida. La has debido de poner confundida por otra. Es una que encabezas asi:  Cabaña de entrada a la Vega de Llaseiro. Un saludo.

« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2009, 21:46:23 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Otra buena calcetinada, si señor. Tambien se pueden hacer rutas más cortas ¿eh?, por si no lo sabeis  Grin

y además una ruta que tengo en mente desde ya hace años, creo, pero que nunca me decido a hacerla  dunno

Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2009, 12:24:21 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Gracias por vuestros comentarios y tienes razón Cariam, disculpad la equivocación ya que el pueblo efectivamente se llama Bueida.
Xirin ya te mandé un privado con lo de hacer algo juntos por semana.
Os hago extensión de la invitación a todos los foreros.  Si quereis uniros a alguna actividad de las que hacemos losdelasclaras, echar un vistazo al blog donde pongo siempre la fecha de la siguiente actividad y solo teneis que decirmelo por email o si quereis os doy mi movil para que me llameis, y estaré encantado de que vengais.
Saludos

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.109 segundos con 19 consultas.