asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 05:51:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  SENDA NORTE Y CAMIN REAL DE BAYAS (CASTRILLÓN)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SENDA NORTE Y CAMIN REAL DE BAYAS (CASTRILLÓN)  (Leído 1128 veces)
« : 18 de Mayo de 2009, 19:11:45 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Como vos comente,esti vienres cole a andiar un pocu,les previsiones volvieron a fallar,asina que tuve una mañán de lo mas prestosa,agora ta resultandome perdificilo dir de día enteru por cuestiones personales,asina que toi aprovechando pa conocer meyor la mio comarca(Avilés) y el mio conceyu,Castrillón.Asina que esa mañan fice la Senda Norte y torne pelos anguaños caminos reales,que g¨¨uei tovia tan n'usu.Equi teneis l'enllace.espero vos preste.
http://andariegucastrillonense.blogspot.com/2009/05/senda-norte-y-camin-real-de-bayas.html
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2009, 21:37:09 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Muy prestosa la ruta. Habies de decime el tiempu que te llevó facela y si te parez que pueda facese con la bici (ya me imaxino que´l tramu escaleres non  Grin, y eso que hay xente pa to, hailos muy finos nesto de la bici, pero non ye el mio casu). Por ciertu que ya va un tiempu enseñastenos otro tramu pe la costa que aunque cortiu toy pesando allargalu un puquiñin pa facelu en bici.

Un saludu
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2009, 22:52:57 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Pues tardé 4 hores (cola paradina pa tomar la clara),y si pescancies en facela'n bici,ensin problemes,(el cachu d'escaleres tamien),ya la ficieron varios callacios de Madruid,y-yos prestó abondo,eso si volvieron pela mesma senda y cuando llegaron taben frayaos,nun podien con....,pero cada vez que vienen la repiten.si la vas facer,dimelo y te indico los cruces qu'hai y si la quies facer mas llarga,te digo per onde puedes tirar.
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2009, 00:10:54 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Muy prestoso Xicu...y además me ha encantao verlo por que resulta que pal miercoles que viene toy invitau por un buen amigo (gran montañero y experto escalador) a hacer nuevamente algún pinito de escalada en la escuela de Arnao...que por cierto desconocía por completo que en Arnao hubiera zonas con vías equipadas a modo de escuela de escalada.
Ya os contaré que tal la experiencia (espero que algo mejor que las dos anteriores), aunque lo que es seguro es que voy soltar toda la adrenalina para antes de la final de la Champions, je, je...
Saludos!!!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2009, 23:28:21 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Pues dime a la hora que vais tar per elli,y onde y paso a veros
« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2009, 12:27:57 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues dime a la hora que vais tar per elli,y onde y paso a veros

Si vien buen tiempu creo que estaremos allí sobre las 18 horas aproximadamente...
Si pasas por allí, al que veas más torpe que un armariu empotrau esi seré yo...a ver si no me desgracio   Tongue
Con el mieu que me da tar por ahi colgau... gaah
Saludos!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2009, 20:07:26 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Por alli te vere
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2009, 00:29:21 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Muy guapa Xicu.  Precioso paseo por playas que conozco pero como en el otro rreportaje de Muros no las he enlazado en una senda tan prestosa como esa.
Genial el reportaje y todo muy bien documentado

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.094 segundos con 18 consultas.