asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 05:49:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Poco espacio, para tanta belleza.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Poco espacio, para tanta belleza.  (Leído 744 veces)
« : 17 de Mayo de 2009, 19:47:34 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Iba a poner éste mensaje en el apartado de "Sugerencias, quejas y fallos" pero es que no encaja en ninguna de las tres cosas. Os cuento. Recientemente, me he registrado en vuestro foro, con la intención de compartir con vosotros, los reportajes que habitualmente publico en el foro vecino de "Las Montañas". Pues bien, ésta semana hice una bonita ruta, por tierras asturianas. He publicado, como siempre el reportaje allí y cuando intento hacerlo aquí, me sale un aviso de que supera los...20000 caractéres, creo. Reconociendo que pudiera ser excesivo el tamaño del mismo, (pero más o menos, del tamaño normal, de siempre) hice una importante reducción en los comentarios y me seguía diciendo lo mismo. Puesto que mi deseo era grande, de compartirlo con vosotros y a sabiendas de que ya lo estaba desvirtuando mucho (sin que ésto quiera decir que tuviera muchas virtudes) hice una segunda "limpieza" y...lo mismo. Con dolor de corazón, desisto. Por si alguno, no lo ha visto y tiene curiosidad, pongo el enlace:
Si ésto, no está admitido ó no es ético, ruego al moderador, elimine éste post de un plumazo y mis disculpas por anticipado. También siento no tener la suficiente paciencia para contar él número de caractéres de mis reportajes. Un saludo afectuoso.

« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 20:09:42 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Hola astur!

He cambiado el limite de caracteres, prueba a publicarlo ahora a ver si te lo permite.

Un saludo
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2009, 21:13:31 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Gracias. Ahora perfecto. Ya está publicado y he editado y borrado el enlace de mi primer mensaje. Si deseas eliminar el mensaje completo...
Gracias otra vez. Me alegro de tanta eficacia. Un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.103 segundos con 18 consultas.