asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 05:28:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Cabeza Ubena,Tiedo y Peña Blanca desde el Rio las Cabras
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cabeza Ubena,Tiedo y Peña Blanca desde el Rio las Cabras  (Leído 1063 veces)
« : 13 de Abril de 2009, 14:10:22 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Ascensión a los picos más occidentales de la Sierra del Cuera, subimos el Pico Tiedo, Cabeza Ubena y el más conocido Peña Blanca.
Como siempre nos salimos de los recorridos de ascensión tradicionales, que son en este caso desde los pueblos cabraliegos de Puertas, Asiego o desde el Alto de Ortiguero, y de los accesos llaniscos desde el Mazuco.  En este caso dejamos el coche en el desfiladero del Rio las Cabras, en la carretera Posada de Llanes - Alto de Ortiguero, para llegar a estas cumbres recorriendo los bonitos valles de Zobilo y Terviña.

Como siempre os dejo el enlace a mi blog.  Espero que os guste.

http://losdelasclaras.blogspot.com/search/label/Pe%C3%B1ablanca

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2009, 21:48:39 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Muy guapa y como siempre otriginal (por alternativa) la ruta.   aplauso  aplauso

¡Je!, me hace gracia porque el pasado jueves estuve en un tris de acercarme yo hasta Cabeza Ubena y Peña Blanca y la ruta pensada era precisdamente subir por el Terviña. Al final como daban mal tiempo (que luego no fue para tanto) cambie la ruta de monte por una de BTT y subí hasta la foz de Moñacos (no puse nada en el foro, porque la ruta es de sobra conocida, de todas formas si alquien quiere ver fotos están en mi blog), pero vamos, que a poco más y nos encontramos con dos reportajes de la misma peña el mismo día  Wink

Gracias por el reportaje. Tan bien explicado como siempre
Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2009, 22:24:25 »
Desconectado Xiringuelu
Depresión tropical

Preciosa ruta cuyo itinerario desconozco por completo......Me pilla mu lejos...!!!!! dunno  Numerosas y buenas fotos, perfectamente comentadas (imposible perderse con esos detalles tan completos.... risa)

Enhorabuena por la magnífica actividad..........Vosotros tampoco os quedáis atrás, es decir,  :mucharisa:TAMPOCO PARÁIS........NI UN MINUTO..... Grin Grin

Un cordial saludo. Cheesy
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2009, 23:05:35 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Bonita ruta si señor...menudas vistas sobre Picos que tiene todo el Cuera.
Es uno de sus mejores miradores sin duda.
Me siguen asombrando las peazo pateadas que os meteis...bufff!
Un saludo!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2009, 00:27:37 »
Desconectado Tranqui
Anticiclón
*

Impresionante,magistral la ruta que os habéis marcao con una gran pateada mostrándonos una gran panorámica de Picos y unos hermosos valles.Enhorabuena y a seguir ofreciendonos estos maravillosos reportajes. aplauso aplauso aplauso
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.074 segundos con 18 consultas.