asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 05:13:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Os presento mi blog
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Os presento mi blog  (Leído 1904 veces)
« : 17 de Marzo de 2009, 21:37:33 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Bueno, pues despues de varias versiones beta que no cuajaron y de tres meses para acabar de montar lo poco que hay ahora mismo (vagu que ye unu  Roll Eyes) por fin voy a darlo por bueno, que si no me conozco y no lo echo a andar nunca. Como este fin de semana ha sido bastante casero, le he dado el último empujón, así que ¡tachaaan!  Undecided

... ahí os va el enlace a mi blog de montaña. Todavía está manga por hombro porque quería subir bastantes rutas más y muchas de las que ya he subido todavia no tienen fotos ni ná, pero ... ye lo que hay. Tambien quería meter más fotos y panorámicas en los apartados específicos para ello, pero, vamos, que ya veremos hasta donde llega esto.

De momento lo que hay, ye lo que está ahi:

http://pelescaleyes.blogspot.com/

Así que si teneis ganas y no ponen nada por la tele, esi libru que teneis empezau ye una castaña y la parienta no quier tema  Wink, probais a echar una güeyada a ver lo que os parece y me contais que ye un leñu, feu, falten coses y sobren nosecuantesmas y así dame la depre, mandolu a tomar pol sacu ...... y cambio lo que me digais. Por poner u ejemplo podeis miraros la ruta de los Carriles Romanos, que es un pelín especial porque la ruta como tal, (el trabajo de limpiarla, adecentarla, balizarla y todo eso), la "pario" un amigo y compañero de trabajo y yo, junto co un grupo de amigos fuimos los conejillos de indis de la inauguración.

Lo dicho, si entrais a verlo, gracies pol tiempu perdiu.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2009, 22:21:10 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN!!!!!!!!!
banana  	aplauso banana  	aplauso banana  	aplauso

Nos gustó mucho, ahora solo falta un poco de tiempo para navegar por él, porque no te has quedado corto para la inaguración.

Ahora voy a enviar un emilio a mis amigos para que vean tu buen trabajo.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2009, 12:13:58 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Gran blog Cienfuegos.  A ser sincero, me gusta mucho más que el mio.
Ahora a seguir completandolo.
Cuando llegue a casa te voy a agregar en mis enlaces preferidos del blog

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2009, 13:21:23 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Como diria Jesulin de Ubrique es en dos palabras...IM PRESIONANTE!!!!  aplauso aplauso aplauso
Me ha encantado, muy bien trabajado y distribuido y muy sencillo navegar por el, si señor.
Y en especial la seccion de fotografias que tiene algunas que son autenticas obras de arte, maestro!!!  Cheesy
Enhorabuena por este fiu ciberneticu que acabas de parir (con perdon por la expresion, je, je), y que siga creciendo con la misma ilusion!!
Saludos!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2009, 21:46:36 »
Desconectado Grupo La Payuela
Anticiclón
*
Grupo La Payuela

Enhorabuena por el blog. Me ha encantado tanto el diseño como su estructuración.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos
Grupo La Payuela

http://carlosniembro.blogspot.com/
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2009, 00:19:22 »
Desconectado aldem
Anticiclón
*
El camino a la cumbre se anda con el corazón.

aplauso aplauso aplauso
Gracias por compartir tus experiencias montañeras. El blog te quedó muy bonito, bien estructurado y fácil de andar, estoy seguro que recurriré a él en más de una ocasión.
Ánimo con él y mantenerlo al día, que es lo más difícil. Saludos y enhorabuena.
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 20:29:59 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Muchas gracias a todos por los animos y las palmaditas (que ayudan un güevo, no creais)  Wink.
Me alegro de que os haya gustado, si hay alguna cosa que os parezca que pueda mejorarse, o algún error (o falta de ortografía, que alguna ya me he pillao, que uno escribe a toda leche y luego pasa lo que pasa) no dudeis en avisarme.

He actualizado algunas rutas con las fotos correspondientes y he subido alguna más. No voy a dar el coñazo aqui con cada actualización. Cuando os apetezca y no tengais nada mejor que hacer ya sabeis donde está. De todas formas para rutas nuevas seguiré publicando aqui como hasta ahora. Si ultimamente publico menos, es simplemente, .... porque salgo poco  gaah gaah

Lo dicho gracias y un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 13:03:27 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Necesitaba que me hicierais un favor,  master
Una de las cosas que no me gustaba nada del bolg es que Picasa reajusta automaticamente el tamaño de las fotos a un máximo de 1660 pixels de ancho (o soy muy torpe y no soy capaz de que me mantenga fotos mayores  Undecided).
El caso es que para las fotos normales es de sobra, pero para las panorámicas siempre me parecía que se quedaba muy corto de anchura, pero como no veía una forma comoda de apañarlo, lo iba dejando así. Pensé en hacer algo con photobucket, peeeero .... ahora he probado otra solución, con Google Sites, que es lo que necesito que probeis.

Necesitaria que entrarais a ver las panorámicas de la última ruta, la de los Bígaros, bien desde la propia ruta o en el apartado específico de Panorámicas y que probarais si abren bien las panorámicas (solo he probado con esas tres), si se ven bien y si creeis que merece la pena. De momento he probado con fotos de mayor tamaño pero no con un "peso" excesivo. Si funciona bien tiempo tendré de subirlas con más calidad.

La historia es que si funciona podría incluso colgar planos en gran formato, u otro tipo de archivos, no se, ya veremos.

Lo dicho, si teneis un rato para probar ..... muchas gracias. Ah! y me lo contais aqui mismo.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2009, 16:28:52 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

He probado y a mi me abren perfectamente, con una calidad y un tamaño  espectaculares, que permiten verlo todo con un detalle impresionante. Personalmente sí creo que pueda merecer la pena, porque puede permitir apreciar una cantidad de detalles muy a tener en cuenta; otra cuestión será el tiempo y el trabajo que te pueda robar hacerlo así.
¡Vaya curro que estás llevando a cabo con tu blog! aplauso aplauso Felicidades.
saludos.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2009, 19:27:11 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Comprobado!, ¡EXCELENTE TRABAJO!  master master master

Aunque sea duro los foreros te agrademos este trabajo bien hecho.

La panorámica con la vista del lago, ¡quita el hipo!

Sigue trabajando así  aplauso aplauso aplauso

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2009, 19:57:52 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Veo que funciona el tema de las panorámicas. Me alegro, es algo a lo que llevaba dandole vueltas un tiempo porque no me gustaba el tamaño en que se veían. Cuando tenga un rato actualizaré las que ya hay por otras de más resolución.

Aprovecho para avisaros de alguna actualización (aparte de las propias rutas, claro). He incorporado una sección de fotos de "Lagos y lagunas de Asturias" que espero ir actualizando como ya hago con el tema de "Fuentes y Manantiales" y he abierto un apartado de libros recomendados. Son libros que me han gustado especialmente, sobre montaña o viajes, de momento solo recomiendo el libro, con el tiempo espero añadir comentarios sobre ellos. Tambien estoy trabajando en abrir un apartado específico para la bici de montaña y como he empezado a dar paseos con mi hija (pequeños, acaba de cumplir cuatro años), puede que habra otro apartado para "Los Paseos de Olaya" .... como veis hay más ideas que tiempo  Wink

También quiero aprovechar para daros las gracias porque en los dos meses que lleva puesto a pleno rendimiento (quitando otro mes de pruebas, sin contador de visitas) ya se han superado las 1.000. Ni de lejos me imaginaba yo ese ritmo de visitas.

Lo dicho gracias y un saludo
Cienfuegos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.115 segundos con 19 consultas.