) por fin voy a darlo por bueno, que si no me conozco y no lo echo a andar nunca. Como este fin de semana ha sido bastante casero, le he dado el último empujón, así que ¡tachaaan! 
... ahí os va el enlace a mi blog de montaña. Todavía está manga por hombro porque quería subir bastantes rutas más y muchas de las que ya he subido todavia no tienen fotos ni ná, pero ... ye lo que hay. Tambien quería meter más fotos y panorámicas en los apartados específicos para ello, pero, vamos, que ya veremos hasta donde llega esto.
De momento lo que hay, ye lo que está ahi:
http://pelescaleyes.blogspot.com/
Así que si teneis ganas y no ponen nada por la tele, esi libru que teneis empezau ye una castaña y la parienta no quier tema
, probais a echar una güeyada a ver lo que os parece y me contais que ye un leñu, feu, falten coses y sobren nosecuantesmas y así dame la depre, mandolu a tomar pol sacu ...... y cambio lo que me digais. Por poner u ejemplo podeis miraros la ruta de los Carriles Romanos, que es un pelín especial porque la ruta como tal, (el trabajo de limpiarla, adecentarla, balizarla y todo eso), la "pario" un amigo y compañero de trabajo y yo, junto co un grupo de amigos fuimos los conejillos de indis de la inauguración. Lo dicho, si entrais a verlo, gracies pol tiempu perdiu.
Un saludo
Cienfuegos

Autor