asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 04:58:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Powerpoint de un forero
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Powerpoint de un forero  (Leído 1351 veces)
« : 17 de Febrero de 2009, 18:27:35 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Pues un amigo me acaba de enviar un powerpoint titulado "Cañón del río Lobos" y según estaba viendo las fotos iba diciendo, "como me suenan, yo estas ya las vi en algún lado", luego me fijé que al empezar ponía el nombre del autor de parte de las fotos y ... resulta que era jousantu  laugh

El powerpoint es realmente chulo y alguna de las fotos son preciosas, de concurso, vaya, de verdad.
Si es que la www es un pañuelo  Wink

Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 20:00:52 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Que me diiiiiceeeees!!! Que bueno!!!  Cheesy Que digo bueno...bueniiiisiiimooo!!!  risa
Asi que aquien conoces...¿al creador del powerpoint o es otra persona a la que se lo mandaron tambien? La verdad es que cuando me pidieron permiso para usar las fotos me parecio una idea estupenda y ahora que he visto el montaje me gusta mucho...
Me alegro de que te haya gustado y gracias por lo de las fotos...aunque tanto como de concurso no se si seran, je, je...
Un saludo!!!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2009, 21:25:00 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Que me diiiiiceeeees!!! Que bueno!!!  Cheesy Que digo bueno...bueniiiisiiimooo!!!  risa
Asi que aquien conoces...¿al creador del powerpoint o es otra persona a la que se lo mandaron tambien? La verdad es que cuando me pidieron permiso para usar las fotos me parecio una idea estupenda y ahora que he visto el montaje me gusta mucho...
Me alegro de que te haya gustado y gracias por lo de las fotos...aunque tanto como de concurso no se si seran, je, je...
Un saludo!!!  Wink

No, no, a mi me lo ha enviado un amigo que vete tu a saber de donde lo sacó, o se lo enviaron a él (ya sabes como es esto de los reenvios masivos) o lo descargó de la página de "laboutiquedelpowerpoint" o algo así que es lo que viene al final del archivo, no se, aún no he hablado con él. Y lo de las fotos de verdad que algunas de la capilla y las vistas desde el interior de alguna cueva me han parecido buenisimas. Precisamente esas no me sonaban, no creo que las colgaras en los hilos o se me escapó alguno  Huh

Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2009, 23:07:45 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Je, je...precisamete las fotos que mencionas no son mias... risa Por que no todas las que aparecen en el montaje son mias...ya decia yo que de concurso no eran... risa
Saludos!

« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2009, 15:49:09 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

podriais poner un enlace para verlo?.

« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2009, 23:59:25 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

podriais poner un enlace para verlo?.
Mandame un email privado con tu direccion de correo electronico y te lo mando desde el mio...

Mi correo es jousantu@hotmail.com
Saludos! Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.076 segundos con 19 consultas.