Lloviendo y algo de aguanieve parece que se ve. La cota ya debe andar por los 400msnm arriba en el Naranco debe ser brutal la nieve que hay. 3,7º y se ve algún copo-aguado más entre la lluvia.
Saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín ) " NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"
« Respuesta #64 : 07 de Febrero de 2009, 13:23:30 »
Peibol
Depresión tropical
Desde Cangas del Narcea a 375 metros.
Pues sí Jano le has dado en el clavo con los 400m porque en Cangas (centro ciudad) ya es aguanieve pero se puede apreciar como en los barrios más altos se sitúa la transición entre la nieve y la aguanieve todavía se ven claramente las bandadas de nieve caer...
temperatura que sube y subeee hasta los 2.9ºC
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!
« Respuesta #65 : 07 de Febrero de 2009, 13:40:54 »
Por aquí ya es todo lluvia, la cota asciende notablemente solo hace falta ver el fría que tenemos, andaremos ahora sobre la -27 a 500hpa y una -3 a 850hpa por lo que la cota calculo estará entre los 400/500msnm. El perder esa -30 y sobre todo que los geopotenciales suben como la espuma hace mucho daño jeje
Peibol
Depresión tropical
Desde Cangas del Narcea a 375 metros.
Aguanieve a dolor en Cangas, ahora que ya no tenemos cota precipita como nunca por aquí...siempre igual...algún copillo despistado por el medio pero predomina la aguanieve y 3.2ºC
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!
« Respuesta #67 : 07 de Febrero de 2009, 14:47:25 »
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Menudo chubasco intensísimo que ha caído ahora en Lugones. Lluvia moderada y temperatura más baja de lo esperado, 4,3ºC en el sensor de mi casa y 3,5ºC me marcaba el del coche.
Mínima de la noche en 1,7ºC. Chubascos muy cortos siempre de agua en lo que yo vi. Lo único destacable la granizada de las 21hs que dejó todo blanco, calles incluidas, con aparato eléctrico y todo.
Lugones 159m
« Respuesta #68 : 07 de Febrero de 2009, 18:41:45 »