Hola a tod@s: os envío este enlace www.nocerreislavoz.wordpress.com mediante el cual los trabajadores de La Voz de Asturias estamos pidiendo el apoyo de tod@s los asturian@s ante los planes de la empresa editora. Por favor leedlo y si estimais oportuno dadle la mayor difusión posible entre vuestros contactos. Muchisimas gracias a tod@s.
La perdida de puestos de trabajos siempre duele, pero si es alguien cercano aún mucho más más : .
Os queremos dar nuestro apoyo y esperamos que no se lleve acabo las medidas drásticas.
Nostros leemos los tres periodicos Asturianos, La Voz, La Nueva y el Comercio, y no queremos dejar de leer ninguno de ellos.
Tampoco queremos que la famosa "crisis" le cueste el puesto de trabajo a ningún trabajad@r y que las empresas aguanten un poco y miren por sus empleados hasta que vuelvan los buenos tiempos, que esperamos que no tarden mucho.
Os agradezco el mensaje de apoyo aunque os pediría que lo incluyais en el blog ya que el lunes, pretendo llevar a Barcelona impresos todos los mensajes que hayais dejado para que vean allí que no solo somos un puñadin de trabajadores. Que La Voz de asturias, es algo mas que un periódico -esto quizás les suene-: es una parte de la historia de Asturias y de los asturianos y que nosotros, los trabajadores, vamos a defenderlo con uñas y dientes. Por favor difundir la dirección del blog y animar para que dejen cuantos mas mensajes de apoyo puedan. Muchisimas gracias, sois fantásticos.
Deseo mostrarte, tanto a tí particularmente, como al resto de trabajadores de La Voz de Asturias, mi total apoyo y solidaridad en contra del cierre de este periódico. No se puede consentir, que en una época de crisis y de continúa pérdida de puestos de trabajo, se cierre uno de los diarios más antiguos de nuestra región, y que ha sido siempre un continuo referente en los medios de comunicación regionales. Es precisamente en los tiempos duros y difíciles cuando todos, pero máxime los empresarios y dirigentes, tenemos que luchar y aunar esfuerzos para que el impacto de la crisis haga la menor mella posible en los trabajadores. Saludos. Santos.
Acabo de leer con espanto tu SOS, justo cuando dejé de leer La voz de Asturias de hoy y me puse a echar un vistazo en el foro. El paso siguiente será difundir la dirección del blog por mi libreta de direcciones, tal como pides. El espanto es por constatar que cuestiones básicas de la democracia tales como la pluralidad informativa soportan tan mal los vientos -los primeros vientos- de esta crisis. Pero también porque interpreto lo duro de la incertidumbre que esta situación lleva a la vida de los trabajadores, con los que me solidarizo. Quisiera creer que va a haber Voz de Asturias para rato, que esa cabecera no puede desaparecer de nuestra comunidad, que a una mala racha sólo le puede seguir una buena racha............. salud, saludos y ánimo compañero.
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
De verdad de verdad que esta el patio que mete miedo... Solo espero que se arregle todo, podais seguir disfrutando de vuestro trabajo y los demas de La Voz de Asturias. Un abrazo y muchos
Deseo de todo corazón pueda solucionarse cuanto antes. La crisis ecónomica no es en todos los casos, yo diría que en la gran mayoría, motivo suficiente para impulsar medidas de regulación de empleo, es la solución más fácil para un problema que tiene muchas más alternativas, sin necesidad de dejar sin sustento a cientos de familias. Es evidente que quien toma esa decisión es lo último en lo último en que piensa. Con el cierre de un diarío como La Voz de Asturias se está poniendo límites a la pluralidad informativa en toda una región, sustento principal de un sistema democrático como en el que vivimos, coartando igualmente el derecho de todos a recibir información libremente.
Por todo ello y mucho más, todo mi apoyo y mucho ánimo!!