rafatax
Anticiclón
oviedo (villafria ) 250 m
queria informaros de que en menos de un mes se podra llamar un taxi por INTERNET de manera gratuita , incluso con un SMS , os seguire informando . Os parece interesante ?
rafatax
Anticiclón
oviedo (villafria ) 250 m
http://www.taxioviedo.es/ en cuestion de 15 dias ya funciona de momento esta solo informando , ademas tengo la intencion de hacer un enlace con asturmet como pagina informativa del tiempo , por que no extender esta aficion
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
He visitado la página y está muy chula. Yo no soy usuario de taxis, hace años que no cojo uno pero sin duda la gente que requiera de este medio de transporte puede encontrar en ella una nueva forma de contactar y conocer el servicio. Enhorabuena
Lugones 159m
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2006, 12:17:05 »
Está muy bien la página, enhorabuena! Me alegra saber que la ciudad de Oviedo sea de las primeras en ofrecer esta información y prestaciones, que no dudare en utilizar en cuanto se de la situación.
rafatax tú estás trabajando en el grupo que la está programando?
Si , colaboro con la parte teorica , en el guion podriamos decir ,junto a otros compañeros , pero lo del enlace , fue cosa mia , la web ya funciona , en el mes de mayo instalamos , una PDA en cada taxi , asi cuando llames un taxi , la señal va directamente al coche , ahorrando asi unos 30 seg , .......un saludo y gracias