asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 17:29:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Desde mi ventana
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desde mi ventana  (Leído 1054 veces)
« : 30 de Noviembre de 2008, 18:01:25 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Buena nevada la que ha caido ya, y parece que aún tendremos más en los próxios días, pero mirad como se veía hoy ya el Aramo, desde mi ventana

lo siento por los que mañana tengan que moverse por segun que sitios para ir a trabajar, porque para hoy se está preparando una helada guapa, guapa.

Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2008, 18:44:39 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡MUY GUAPES LES FOTOSSSS!!!!!

¡Que pena de gruas!  gaah gaah gaah

Pero lo mejor ye palpar la nevada en situ, nosotrros acabamos de llegar del Payares, hicimos la pista que va del Ruchu hasta la autovia del Huerna en un día precioso, un paseo de 10 kilometros presciosos.

Nun dejo fotos porque acabo de descargarles y marchamos pitando a tomar unes sidres  runaway runaway.

Bueno, voy a llegar un poco tarde... pero os dejo unas fotucas de hoy:

Espero que os gusten.

Saludos a todos y a distrufrtar de la nieve.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2008, 19:49:13 »
Desconectado Grupo La Payuela
Anticiclón
*
Grupo La Payuela

Como bien dice JF ¡lástima de grúes!. De todas formas las fotos estupendas. La Mostayal parece estar ahí al lado.Apetece ir para allá.

Saludos
Grupo La Payuela

http://carlosniembro.blogspot.com/
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2008, 22:00:10 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Espero que con esas vistas que tienes no decidas dejar de ir a la montaña ya que te la traes directamente a casa .  Wink Wink Wink. Bueno es una broma. Las fotos están de maravilla ¿has empleado un 300mm?.

Jfcamina, lo vuestro si que es de dejarnos con   Grin Grin Grin. No solo os vais a disfrutar en vivo y en directo de la nieve, sino que ademas luego aún os da tiempo a echar unes sidrines, a eso si que se le puede decir que es aprovechar el tiempo.

Saludos para los dos.

« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2008, 21:35:11 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Espero que con esas vistas que tienes no decidas dejar de ir a la montaña ya que te la traes directamente a casa .  Wink Wink Wink. Bueno es una broma. Las fotos están de maravilla ¿has empleado un 300mm?.

Ver el monte desde la ventana está bien, pero no hay peligro, ... me tira mucho más verlo cerca  Grin
En cuanto a lo otro, tengo una Olympus SP-550 UZ con un 18x, que equivale a un 28-500, más o menos. Las fotos no están tiradas  a tope de zoom, porque les metia bastante grano y además se perdía el contorno de la sierra, que era de lo que se trataba, de que se viera el Aramo detrás. Calcula que estén sacadas con el equivalente a un 400.

Saludos
Cienfuegos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.098 segundos con 19 consultas.