Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Pos eso que ayer dia 25 de Noviembre de 2008 hemos podido ver y oir los latiditos por primera vez de nuestro retoñín al que de momento llamaremos "cosuca" pues aún no sabemos si será un futuro montañerín o montañerina, je, je...Que emoción sentimos! Ahora si que tamos que se nos cae toda la babona, je, je... Ya iremos informando!
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2008, 23:02:29 »
Nos sumamos a las felicitaciones del grupo La Payuela, y como ellos ,con dos retoños de 13 y casi12 años( parece que fué ayer cuando vimos sus primeras ecografias), disfrutarlo enormemente desde este primer momento.
Hector
Huracán cat. 3
NOTICIAS FREEEEESCAAAAS!!!! Saludos a todos! Acabamos de llegar del medico de hacerse Cris la ECO de las 16 semanas y ya sabemos lo que llevamos en la barriguitaaaa!!! Es una NIÑAAAAAAAA!!!! Justo lo que queriamos
Asi que hoy a 20 de Enero de 2009 tengo el inmenso placer de comunicaros que nuestra pequeña NORA ya esta en camino... Como veis ya tenemos pensado hasta el nombre, je, je...nombre asturianu como no podia ser de otra manera. Un abrazo a todo el mundo!!
Hector
Huracán cat. 3
Buenas a todos!!!! Pues aqui os traigo noticias frescas frescas sobre Cris y Nora... Os comento que Cris ya está ingresada en maternidad, de hecho ahora mismo os estoy escribiendo desde la habitacion 112 en la que está (curioso el numero de la habitacion, verdad?? ) La situación ye la siguiente...Cris ya salio de cuentas el miercoles, y la han ingresado porque no tiene ya mucho liquido amniotico y prefieren tenerla aqui controladilla hasta que se ponga de parto o se lo induzcan si se alarga mucho la cosa. Aunque tranquilos por que no hay ningun problema ni riesgo para ninguna de las chicas... Asi que a ver si en uno o dos dias la tenemos entre brazos!!!! Un saludo a todos desde Maternidad!!!!
Animo y como se dice en estos casos cuando llegue que sea una hora corta !!!!!!!!. Os deseamos lo mejor y ya vereis como pronto tendreis a vuestra retoñina en brazos. Un saludo muy muy cariñoso y muchos ánimos para Cris y para su hermana. Para ti Hector tranquilidad verás que hermoso es tener a Nora en brazos.
Jousantu, ayer estábamos hablando Mary & Yo de como le iría a Criss.
ültimamente tamos un poco liaos y no habíamos visto el mensaje del día 10/07/2009, una vez leido el mismo esperamos que todo venga bien y que la hora sea muy muy corta.
Tu tate traquilu que otros hemos pasado por ello y la verdad ye que la satisfación final ye impresionante.
Hector
Huracán cat. 3
Bueno...pues tengo el inmenso placer de informaros que nuestra pequeña Nora ya está aquí... Nació el dia de ayer a las 23:43 horas, o sea hace poco más de 24 horas justas...ya ha cumplido su primer dia de vida... Un proceso largo y duro desde que ingresaran a Cris el pasado miercoles y que al final no quedo más remedio que culminar en una cesárea casi de urgencia... Cris está bien, recuperando (esta mañana estaba como si le hubiera pasado un mercancias por encima) tras 13 horas de frustada inducción y de contracciones (algunas de caballo)...y esperamos que en 4 o 5 dias le den el alta. Y Nora pues preciosa (que voy a decir yo) y muy bien tambien...pesó 3,040 Kg y midió 50 cms. Ya colgaré alguna foto cuando me traiga la cámara del hospital y las descargue. Pues eso es todo...ya tenemos nueva forerita (tengo que registrarla, je, je...) Un besote a todo el mundo. El papi feliz