Pues hace un ratin llegué de Pajares.
Llegamos a la estación sobre las 12,30 de la mañana un amigo y yo. Temperatura de unos 2ºC aproximadamente y callendo aguanieve, niebla cerrada y nevando sobre los 1.600 metros calculo más o menos. Yo subi con un amigo que quería engancharse a la nieve... y asi que a dar clases de esquí en la Hoya, allí estuvimos hasta casi las 2 y pico de la tarde cuando llegaron Llavona y Vitorin... justo en ese momento se abrió un poquitín la niebla y pudimos sacar alguna fotuca con más visibilidad... Mientras comíamos se metió de nuevo la niebla y callendo otra vez aguanieve, aunque más bien ya era lluvia - orbayu, de nuevo despejó algo y comenzamos a caminar a la zona de Patines, que tiene muchisima nieve y así acabó el día.
Comentar que hay bastante nieve, en la hoya pisados asi calculo según que zonas de la pista entre los 30 y los 40-50 cm. pisados. En Patines, en zonas no pisadas te hundías hasta el muslo.
Destacar que hay mucho trabajo en la estación, toda la mañana subiendo y bajando con las retraks y pisando por arriba y algo en la Hoya. Los cañones todos encendidos y preparados para hacer nieve en cuanto se pueda, posiblemente esta noche que helará con ganas.
Por cierto, decir que Tuerti tiene nuevo compañero, aparentemente aún cachorro, es un perrín pequeño que dejaron abandonado en la estación hace 3 semanas. No se quien será el dueño pero hay que ser hijo de putxx para dejar a un pobre perro abandonado en la estación. Ya le puse nombre, creo que se va a quedar con "Cejitas" es negro entero con unas cejas marrones muy saltonas en los ojos!

En fin un perfecto día para quitar el mono de nieve

Os dejo las fotos! Espero que os gusten, 80 fotos... voy a empezar a cobrar por cada foto que llevo 1 hora con ellas jaja

Entrada al TS Cueto Negro

La Hoya

Edificio de Servicios Multiples

Retrak pisando

TS Cuetu Negro

Máquinas en la Hoya

Tuerti

Tuerti y el nuevo perrin

El Sol quería aparecer...

A contraluz

Toda la mañana pisando

La Hoya, TS4 Brañillín