karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Ya van 3 dias que aunque ingrese y le de a la casilla de entrar simpre como registrado en cuando cierro la pagina y vuelo a entrar tengo que volver a ingresar.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
Dobra
Administrador
Tormenta tropical
Creo que ya está solucionado, era un pequeño error al redireccionar la antigua dirección a la nueva: foro.asturmet.com. Confirmarme si ya está solucionado.
Ya van 3 dias que aunque ingrese y le de a la casilla de entrar simpre como registrado en cuando cierro la pagina y vuelo a entrar tengo que volver a ingresar.
A mí me está ocurriendo lo mismo. Gracias a Dios, que tengo las mil contraseñas que tengo, apuntadas en la Agenda, porque si no... Este error es inapreciable, cuando uno entra a la web y vé lo perfecta que es. Saludos para todos.
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
A mi al menos ya me va bien.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.