asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 16:42:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  SEMANA DE MONTAÑA DE INFIESTO. XXVIII Jornadas de la Montaña y Alpinismo.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SEMANA DE MONTAÑA DE INFIESTO. XXVIII Jornadas de la Montaña y Alpinismo.  (Leído 3188 veces)
« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2008, 23:30:06 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Criss y Hector:

¡Muy Bien!, al igual que el año anterior, salimos muy satisfechos con la intervención realizada por un miembro de este foro.
 aplauso banana  	aplauso banana  	aplauso banana  	aplauso banana  	aplauso

Mereció la pena el desplazamiento desde Mieres, ¡Si señor!!!!!!!!!!!!!!

La aventura que vais a iniciar para el año 2009, os aseguramos, que será la MAS IMPRESIONANTE Y APASIONADA de vuestra vida.

aplausobanana  	aplauso ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!  aplauso banana  	  aplauso

¡Menuda menuda mano que tiene Criss!  risa risa risa, teníamos el número que su mano inocente sacó y ... nos llevamos el premio de la primera jornada.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #16 : 10 de Noviembre de 2008, 23:37:42 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues esto ya está hecho!!!
Agradecer a Jfcamina, Mary, Luisvi y a Dobra su presencia en la proyección. nos prestó muchisimo veros!!  Cheesy
La verdad es que se me hizo muy corto, y es que una vez que saco la lengua a pacer, luego me cuesta frenarla, je, je... risa
Me alegro de que os gustara, de verdad y más aún de que Luisvi tuviera el número que se llevo el detallín de la noche.
Ni que Cris lo hubiera hecho a posta!!!  Grin

Y en cuanto a la aventura que se nos plantea por delante pues estoy seguro de que así será, efectivamente la más apasionante de nuestra vida...y más dificil supongo, que subir los 14 ochomiles....
De momento al menos sabemos que ya está embarazada, ahora a esperar al menos otras dos semanas para ver la primera imagen de nuestro chiquitín...tan chiquitín que de momento ni se le ve, je,je....

Gracias a todos de nuevo y un abrazo!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2008, 08:16:05 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Y en cuanto a la aventura que se nos plantea por delante pues estoy seguro de que así será, efectivamente la más apasionante de nuestra vida...y más dificil supongo, que subir los 14 ochomiles....
De momento al menos sabemos que ya está embarazada, ahora a esperar al menos otras dos semanas para ver la primera imagen de nuestro chiquitín...tan chiquitín que de momento ni se le ve, je,je....

¡¡Enhorabuena!!  banana  	  banana  	  banana  
Según estaba leyendo a jfcamina, pense que la aventura era que os ibais al Himalaya  risa
Si lo se hago el esfuerzo y me hacerco con la cria y todo  Smiley. De verdad que enhorabuena. La experiencia bien lo merece. Solo darte un consejo ahora que aún hay tiempo: ¡¡DUERME!!, duerme ahora todo lo que puedas  risa

Un saludo y de verdad que muchas felicidades
Cienfuegos

« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2008, 14:06:08 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Pues yo también me he quedado con las ganas, y eso que realmente me apeteceía. Lo siento Jousantu, no me ha sido posible acercarme hasta Infiesto a disfrutar, con lo que estoy  completamente seguro habrá sido una interesantisima charla-conferencia, al final de la cual ya se la podría catalogar como lección magistral.

Me alegro de que os gustara, de verdad y más aún de que Luisvi tuviera el número que se llevo el detallín de la noche.
Ni que Cris lo hubiera hecho a posta!!!
Pa mi que hubo tongo!!!   Wink Wink

Esta sí que es una muy grata noticia. Felicidades a los dos y sobre todo a la futura mamá. Y una pregunta ¿realmente sabeís en que "fregao" os vais a meter?. Personalmente y con la experiencia que da el tener dos,  casi hubiera preferido el subir los 14 ochomiles. (es broma). Seguro que jamás os arrepentiréis.
Un saludo.
Santos.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #19 : 11 de Noviembre de 2008, 15:01:21 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

meeeeeeeeeee  Hector enhorabuena.... que vamos a tener un hectorin por Asturias jajajajaja. 
Deseo de verdad que Cris tenga un buen embarazo.  Un abrazo para los dos

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2008, 17:47:40 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Muchisimas gracias a todos de todo corazón, de verdad  Cheesy
Ya tengo ganas de que pasen estos próximos 15 dias para ver si vemos a la criaturilla en la próxima ecografía...
A ver si es verdad que todo va bien y dentro de 9 meses o algo menos ya, tenemos un nuevo forero o forera!
Por que por supuesto que se va a registrar nada más nacer!
Y mientras el o ella no pueda hacerlo os contaré yo sus peripecias... risa

Por cierto que ya estoy siguiendo al pie de la letra el consejo de Cienfuegos y toy durmiendo todo lo que puedo y más, je, je...
Me estoy echando cada siesta por las tardes que quita el hipo  yaung
Un saludo y gracias de nuevo a todos  Wink

« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2008, 20:15:11 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Yo ya te he dado la enhorabuena en persona, pero lo hago de nuevo para que quede constancia, que nunca está de mas  Grin .

¡¡ENHORABUENA!!

También te doy la enhorabuena por la proyección, la verdad tengo que decir que me sorprendió tu facilidad de palabra, no por la cantidad si no por la calidad (ya sabía que no callas ni debajo del agua  risa), pero parecías todo un profesional de la comunicación.

No pude saludar a los demás foreros asistentes porque me encontraba en la última fila de la sala (llegue unos minutos tarde), os vi saludando a jousantu pero había mucha gente en el pasillo y no podía pasar, luego os escapasteis por la puerta delantera...

Un saludo
« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2008, 23:00:25 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Lu primeru ENHORABUENA,por entamar la mayor,mas prestosa y gayolera aventura de la vuesa vida.qu'el embarazu lu llevais bien,y  dientru nada ya sereis tres los andariegos mentañeros.
y lu segundu,disculpame pues nun pudimos dir,un reunón del AMPA'l cole que duró mas de lu previstu,pues tabamos atalantando onde dir el prosimu mes col cole de excursión, wallbash wallbash :wallbash:quedeme coles ganes;ya l'añu pasau pasome igual gaah gaah gaah.pues ye una bona estaya pa conocevos personalmente. Undecided Undecided Undecided,esperu que la ocasión seya ceu.Un saludu y un mas fuerte pa la to muyer,ties que cuidala munchu,enhorabuena
« Respuesta #23 : 18 de Noviembre de 2008, 14:09:12 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

No se me ocurría que un post con este título encerraba semejante sorpresa. Deseo apuntarme a la lista de quienes desean lo mejor a jousantu + Cris + el/la heredero/a. Que el embarazo sea cómodo, el nacimiento agradable y como herencia las mejores cualidades. Ánimo y un cariñoso saludo..... al trío
« Respuesta #24 : 18 de Noviembre de 2008, 18:11:18 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Muchas gracias de nuevo a todos...con tanto ánimo la criatura va a nacer ya con las botas puestas!!!  risa
Va a ponese a caminar por el quirófano...ji, ji....
Cuando lo que tenga que venir nazca si Dios quiere, será un forero más...el más jovencito sin duda...
Saludinos!!!  Wink

« Respuesta #25 : 18 de Noviembre de 2008, 18:45:44 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Jousantu,

Esti sábado hemos ido de compras y en una tienda deportiva vimos la mochila pal güaje, nos acordamos de vosotros, los dos coincidimos en el mismo pensamiento: "esta la van a tener que comprar Criss y Jousantu banana  	  banana  	banana  	.

¡Animos campeones!

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.119 segundos con 18 consultas.