asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 16:41:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  SEMANA DE MONTAÑA DE INFIESTO. XXVIII Jornadas de la Montaña y Alpinismo.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SEMANA DE MONTAÑA DE INFIESTO. XXVIII Jornadas de la Montaña y Alpinismo.  (Leído 3188 veces)
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Bueno compañeros y compañeras del foro...Pues simplemente quería comentaros que este año vamos a tener de nuevo el privilegio y el honor de abrir la Semana de Montaña de Infiesto organizada por uno de los grupos de montaña más veteranos de nuestra región, el Grupo de Montaña Vízcares del que somos socios Cris y yo.
Nos han pedido que al igaul que el año pasado presentemos una proyección sobre nuestras peripecias alpinas, y hemos aceptado muy gustosamente. Bueno...como seré yo quien hable, a Cris no le ha costado mucho decir que sí...je,je...
Os aviso con tiempo para si alguno quiere pasarse por allí. El año pasado se agradeció ver caras conocidas del foro en la Casa de Cultura de Infiesto.
La Semana de Montaña en principio se celebrará del 10 al 14 de Noviembre y evidentemente contará con charlas y proyecciones de interés todos los dias, de mayor interés incluso que la mía, je, je...aunque se hará todo lo posible para que al menos guste tanto como el año pasado.

Este año la fecha de nuestra proyección será por tanto en principio lunes 10 de Noviembre, a no ser que cambie. Y el sitio pues imagino que como otros años será la Casa de Cultura de Infiesto.
Ya os lo confirmaré más adelante y os diré tambien a que hora será.

Estais todos cordialmente invitados.
Un saludo!!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2008, 23:16:23 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Jousantu, este año, recuerda nun subir mucho la música, que a los asistentes nos interesa más las cosas que tu nos cuentas que las canciones del rockero de turno, por muy famoso que sea.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2008, 23:37:58 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

SI NUN HAI NADA QUE LU IMPIDA TAREMOS LA FAMILIA PER ELLI,Y ASINA PODEVOS CONOCER PERSONALMENTE
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2008, 23:53:41 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Aunque ese día toca currar, intentaré apañarlo con los compañeros para poder escaparme hasta Infiesto y poder tanto disfrutar de la proyección como poder conoceros a vosotros y a los demás forer@s que os acompañen. Enol y Eva lo tendrán un poco mas complicado pues en su horario toca acostarse pronto. No te olvides de decirnos a que hora será.

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2008, 11:44:48 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Gracias a todos por el interés. Nos agradará mucho veros por alli.
Supongo que la hora será hacia las 20:30 más o menos...pero os lo confirmaré seguro seguro más adelante.
Bueno, me voy pa Ubiña. al Meicín a ver si veo algo de nieve!!!  banana  

« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2008, 17:03:13 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Supongo que la hora será hacia las 20:30 más o menos...pero os lo confirmaré seguro seguro más adelante.

¡¡Que cab...!!, a las 12 de la mañana un jueves y se va pa Ubiña, pero tú en que trabajas??? hay alguna vacante?? o eres prejubilao de Hunosa??  risa

Bueno en serio, no se si podré arrimar a la charla. Es mala hora para los que tenemos crios pequeños, pero ya veremos que me apetecía coincidir con algún forero de los habituales y además ese tipo de presentaciones siempre me gusta verlas.

Saludos
Cienfuegos

PD: pon fotos de Ubiña

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2008, 18:44:39 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

¡¡Que cab...!!, a las 12 de la mañana un jueves y se va pa Ubiña, pero tú en que trabajas??? hay alguna vacante?? o eres prejubilao de Hunosa??  risa

Bueno en serio, no se si podré arrimar a la charla. Es mala hora para los que tenemos crios pequeños, pero ya veremos que me apetecía coincidir con algún forero de los habituales y además ese tipo de presentaciones siempre me gusta verlas.

Saludos
Cienfuegos

PD: pon fotos de Ubiña

Je, je a quien madruga Dios le ayuda y acaba tempranín el currele...

Hala, aunque ya lo puse en el topic de estado actual de nieve en las montañas, os pongo aqui un adelanto de lo que me encontré en mi paseucu por Ubiña de hoy...y ya mañana a ver si pongo las fotos y os cuento alguna anécdota del día...

Justo antes de llegar al Meicín a unos 1400m...

Cara norte de Ubiña en la subida a la Forqueta del Portillín

Peña Cerreos y a sus pies la Vega del Meicín

Saludos!

« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2008, 20:48:53 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Que envidia  Evil esta guapísimo.

Yo acabo de volver de dar un paseo en bici por el Naranco y con el despeje de tarde que se ha quedado se veían los Picos y toda la cordillera con una nevaduca preciosa. De hecho se me ha hecho un poco tarde porque me he entretenido viendo el paisaje  Smiley

Saludos
Cienfuegos

« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2008, 22:12:31 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Jousantu:

El otro año nos centramos en la hora de tu intervención y cuando llegamos allí ya habían comenzado las intervenciones, no nos habías dicho que ibas en plan estrella y tenías teloneros, aunque la intervención que iba antes ya la habíamos visto en Oviedo, estaba bien saberlo por el tema del sitio, pues casi no podemos entrar, así que este año estaría bien saber el orden del día para prever un poco el tema.

Nosotros no sabemos si en esta ocasión podremos asistir, para ese día tenemos una agenda muy apretá, ya a esa misma hora tenemos clase, nun se si nos dejarán pirar, ¡lo intentaremos!.

Un Saludo
JFCamina
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2008, 19:54:41 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Hola Chic@s,

En el link que os dejo podeís ver a alguien conocido relacionado con el tema del topic::

http://www.vizcares.com/el_club_dir/images/carteles/cartel_semana_cultural_2008.jpg

aplauso banana  	aplauso banana  	aplauso

Un Saludo
JFCamina
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2008, 23:02:45 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Pero bueeeeeenoooooo!!!!!
Si te has enterado tu antes que yo!!!!!  risa
Si yo aún no sabía que ya enían el cartel de la proyección hecho!!!  risa
Yes la leche Jfcamina!!
Por cierto, haber si en estos próximos días os confirmo ya la hora de la intervención...
Buenas noches!  Wink

« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2008, 10:22:23 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Toy como una ameba... wallbash
Digo que a ver si os confirmo la hora de la intervención y ya viene puesto el horario en el cartel de la Semana de Montaña...
Pues eso... LUNES 10 de Noviembre a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Infiesto.

Allí os esperaremos a quienes os animeis a pasaros per alli...
Saludos!  Wink

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre de 2008, 12:29:13 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Bueno chic@s!
Pues hoy es el día!!!
A todos los que os acerqueis hasta Infiesto, si es que lo haceis alguno, daros las gracias de antemano y como salvo casos puntuales a muchos no os conozco en persona, si va alguien a quien aún no he visto cara a cara que no dude en presentarseme como miembro del foro, que nos va a prestar mucho... Cheesy
Saludos!  Wink

« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2008, 19:23:59 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Pues todo parece indicar - la tarde se me está complicando - que voy a tener difícil hacercarme hasta Infiesto como es mi deseo. De ser así, siento profundamente perderme una charla del nivel que estoy seguro darás en las jornadas y siento aún mas no poder conoceros a cuantos foreros acudais a arropar a Jousantu. A ver si esto se arregla y me escapo hasta ahí aunque sea llegando tarde. Saludos para todos.

« Respuesta #14 : 10 de Noviembre de 2008, 21:19:49 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Imposible acercarme  Huh. Salí tardísimo de trabajar y luego tuve que quedarme con la cria mientras la mi muyer se acercaba a hacer unos recados. Una pena.
Pero habrá más días que longaniza  Wink

Saludos
Cienfuegos

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.118 segundos con 19 consultas.