Ehh, me has quitado la idea
. ...
Esta ruta la tenia en mente desde hace tiempo, es de esas rutas originales y pocos conocidas que tanto me gusta hacer.
...este verano me metí otra paliza de mas de 30 km (se va a convertir en tradición hacer una todos los años), el itinerario fue Caleao - Los Arrudos - Roxecu - Llede - Los Moyones - Collada del Acebal - Lago Ubales - La Carbaza - Mericueria - La Roza - El Carrascal - Collada La Canalina - Vallegu - Castiellu - Balséu - Caleao, mas de diez majadas en una sola ruta, para el año que viene tengo que diseñar otra de estas.
. ...Esta ruta la tenia en mente desde hace tiempo, es de esas rutas originales y pocos conocidas que tanto me gusta hacer.
...este verano me metí otra paliza de mas de 30 km (se va a convertir en tradición hacer una todos los años), el itinerario fue Caleao - Los Arrudos - Roxecu - Llede - Los Moyones - Collada del Acebal - Lago Ubales - La Carbaza - Mericueria - La Roza - El Carrascal - Collada La Canalina - Vallegu - Castiellu - Balséu - Caleao, mas de diez majadas en una sola ruta, para el año que viene tengo que diseñar otra de estas.
, parece que no eres el único que tambien la tenía en mente, ya hay más que tambien lo han dicho
, la verdad es que llevaba un año pensando en hacer la ruta. Es una zona preciosa, no entiendo porque es tan "desconocida", ni siqueira en un libro que tengo con rutas por Caso aparece el recorrido por ese valle ni se menciona la braña de La Cabritera, que es una de las más guapas que conozco en el entorno de brañagallones (la Braña por excelencia)En cuanto a la ruta que mencionas, ¡¡¡menuda calcetinada!!!
. Yo suelo cerrar el año montañero (antes del cambio de hora de octubre) con alguna pateada buena, pero de ¡¡30 km!!
como que no. El año pasado hicimos Moledizos y Peña Bermeja de Sajambre a valdeón, hace dos años Cabezo Llerosos de La Molina a Poncebos, .... este año por falta de coincidencia de días con la gente con la que salgo, no nos hemos despedido con ninguna especialmente larga. Había en mente un par de ellas, en Picos, Torre de los Traviesos de Enol a Caín y en la cordillera Estorbín de Valverde desde Casomera con una ruta circular, pero al final no ha podido ser. ahora ya con el cambio de hora, los días más cortos y la nieve que parece que viene para quedarse, se quedarán para el año que viene. Habrá que buscar cosas más propias de esta época 
Saludos
Cienfuegos

Autor