LA NIEVE QUE LO CAMBIA TODO
Aprovechando el reportaje que puso mi hermano Xarazu sobre unos días que estuvimos juntos la semana pasada en el alto Aller, os rescato de mi “álbum” unas fotos del mismo lugar, un par de años atrás, durante el puente de la Constitución.
Se había anunciado la entrada de un frente frío, y mi amigo y hermano el Xarazu ya se estaba frotando las manos. Le gusta mas la nieve que un bocata de tocino a Carpanta. Como a mi también me gusta poco, nos preparamos para recibir al frente anunciado como se merecía. Y como veréis en las fotos, no nos defraudó. Cayó medio metro abundante en cotas relativamente bajas. La cabaña de mi amiguete está a unos 1.150 metros.
Las primeras son de la llegada y el paso del frente. Un par de días después, despejó y pude darme un paseo con raquetas por los alrededores. Me quedé solo (que maravilla) porque este hermano mío no tenía permiso de la parienta (mi cuñada) para escaquearse mas tiempo. Se ve que tenían un proyecto por ahí, que por fin parece que se ha consumado ... .
En las panorámicas podéis ver picos conocidos, como el Torres, el Toneo, Peña Redonda, el Nogales.
¡¡¡ Que llegue la nieve ya !!!
Comienza a nevar al atardecer y en seco.

Al día siguiente ya estaba asi la cosa.

Las fotografias hablan por si solas.

Espero que os guste, saludos, ta llueu

Autor

Vaya nevadina!!!!!!! 

si empiezo el reportaje por el final creería que eran de los Alpes. Saludos.