asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 16:35:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  La Nieve que lo cambia todo. Cabaña en el Cuetu Cuchu.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La Nieve que lo cambia todo. Cabaña en el Cuetu Cuchu.  (Leído 1517 veces)
« : 21 de Octubre de 2008, 16:20:27 »
Desconectado xarazu
Anticiclón
*

Bueno como lo prometido es deuda os cuelgo unas fotos que hizo mi hermano y collaciu Paco.

LA NIEVE QUE LO CAMBIA TODO

Aprovechando el reportaje que puso mi hermano Xarazu sobre unos días que estuvimos juntos la semana pasada en el alto Aller, os rescato de mi “álbum” unas fotos del mismo lugar, un par de años atrás, durante el puente de la Constitución.
Se había anunciado la entrada de un frente frío, y mi amigo y hermano el Xarazu ya se estaba frotando las manos. Le gusta mas la nieve que un bocata de tocino a Carpanta. Como a mi también me gusta poco, nos preparamos para recibir al frente anunciado como se merecía. Y como veréis en las fotos, no nos defraudó. Cayó medio metro abundante en cotas relativamente bajas. La cabaña de mi amiguete está a unos 1.150 metros.
Las primeras son de la llegada y el paso del frente. Un par de días después, despejó y pude darme un paseo con raquetas por los alrededores. Me quedé solo (que maravilla) porque este hermano mío no tenía permiso de la parienta (mi cuñada) para escaquearse mas tiempo. Se ve que tenían un proyecto por ahí, que por fin parece que se ha consumado ... .
En las panorámicas podéis ver picos conocidos, como el Torres, el Toneo, Peña Redonda, el Nogales.

¡¡¡ Que llegue la nieve ya !!!

Comienza a nevar al atardecer y en seco.

Al día siguiente ya estaba asi la cosa.

Las fotografias hablan por si solas.

Espero que os guste, saludos, ta llueu Wink

Las Campas del Naranco (Oviedo).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes. Fotografía realizada por 2APC.
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2008, 18:46:58 »
Desconectado Xiringuelu
Depresión tropical

Hola.!!!

Verdaderas postales navideñas!!!!!   aplauso Vaya nevadina!!!!!!!  friolero(ya nun nieva asina)

Un cordial saludo.  Grin
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2008, 18:59:54 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Mamma miaaaaa!!! Se me acaban de poner los dientes tan largos que he rayao todo el parquet de casa, je, je...
Que ganas por Dios de ver así ya las montañas!!!!
Y con este día ya casi invernal que tenemos entran más ganas todavía!!
Saludos!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2008, 19:40:50 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Que gozada estar en un sitio así en pleno temporal, siempre que no tengas que trabajar al día siguiente, claro  Grin
Es una de las cosas que digo que voy a hacer en todos los inviernos y que al final siempre queda pendiente, irme en pleno temporal a pasar unos días a una cabaña o en su defecto a una casa en Valle del Lago o un sitio de similar altitud.

jousantu, creo que todos tenemos mono de nieve, sobre todo después del nefasto invierno pasado, a ver si cae algo esta noche por arriba, que esta semana no trabajo  banana  

Un saludo
« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2008, 22:31:23 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Aller, con nieve o sin ella, ye impresionante y lleno de sorpresas.

Un saludo de unos Alleranos.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2008, 22:43:39 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

jousantu, creo que todos tenemos mono de nieve, sobre todo después del nefasto invierno pasado, a ver si cae algo esta noche por arriba, que esta semana no trabajo  banana  

Un saludo

Como caer caiga algo de nieve entre hoy y mañana el jueves me hago una "escapada express" como está mandao...aunque sea para pisar la nieve y darme la vuelta, je, je...

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2008, 23:24:53 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

¿ye que la Navidá adelantose?, friolero friolero friolero :cold:FABULOSO,TOI ENSIN PALLABRES
« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2008, 23:33:10 »
Desconectado aldem
Anticiclón
*
El camino a la cumbre se anda con el corazón.

aplauso aplauso friolero friolero
¡Por fin! este año vamos a tener invierno. Buenas fotos,  foto si empiezo el reportaje por el final creería que eran de los Alpes. Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.085 segundos con 18 consultas.