Hola lacianaweb, todo un gusto el verte en este foro al que seguro puedes aportar muchas cosas. Esperamos que te encuentres totalmente restablecido y que pronto te animes a participar activamente . Recibe un cordial saludo Eva, Enol y Jose.
Que tal lacianaweb, bienvenido al foro. Si, supongo que muchos coincidimos en otros foros, pero personalmente y a pesar de no llevar demasiado por aqui, este me gusta mucho porque "ye como de casa" pocos, bienavenidos y el nivel de las actividades yo creo que en general esta bien sin llegar a asiustar a nadie
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Bueno, bueno, bueno...Pues seguimos con nuevas incorporaciones y algunas de ellas muy conocidas de otros foros! Pues que bien!! Me alegra mucho ver que en unos años este foro haya crecido de semejante manera... Dobra estará contento, je,je... Pues bienvendo tambien Laciana Web y espero que disfrutes en este familiar foro!
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2008, 19:44:21 »
A ver si nos muestras reportajes de esa zona tan hermosa que es Laciana.
Un saludo
Pues en una temporada me va aser imposible por problemas de salud, me han operado hace poco mas de un mes, y de momento tengo tratamiento para mes y medio mas, osea que hasta las navidades nada de nada y luego hay que volver a recuperar la forma.. La ultima que hice la semana anterior a la operacion desde el Puerto Ventana a la Ferreirua y bajar por las Navariegas hasta Focella..