asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 15:53:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Felicidades Dobra!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Felicidades Dobra!!!  (Leído 1984 veces)
« : 12 de Septiembre de 2008, 14:38:37 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues eso, querido compañero...que en pocas horas partes al sitio al que todos los montañeros soñamos con poder ir algun dia...a Nepal...al Himalaya ni más ni menos.
Y no puedo menos que felicitarte por que todos los preparativos por fin vayan a tener su premio.
Tu sabes que ver aquello es mi sueño, y que espero cumplirlo algún dia. Mientras ese dia llega espero que me cuentes que ves por allí y sobre todo que se siente estando allí.
Ojala algun dia podamos intercambiar opiniones como lo hacemos sobre sitios de Picos, de La Cordillera o de Dolomitas ahora tambien.
Ah! Recuerda que aunque te vayas ahora a las montañas de las montañas tienes una cita pendiente con Alpes, que tambien es obligatorio conocerlo y tambien es único en el mundo como muchos otros sitios qua ambos conocemos.
Que te vaya bien a ti y a tus compañeros de aventura y sobre todo disfruta de aquellas montañas y su gente que será lo major sin duda.
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta!!!

P:D: Me hubiera prestao que al final te llevarás mis sandalias de trekking para al menos tener algo que hubiera pisado el Himalaya aunque yo aún no haya podido ir.
Chao!!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2008, 21:39:14 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Muchisimas gracias Jousanto!!  Wink Ahora mismo estoy en Barajas, y he aprovechado estos momentos de espera para despedirme de vosotros, en pocos minutos saldré hacia Qatar, son unas seis horas de vuelo, y después otras seis hasta el deseado destino, Nepal!!! deseando ya empezar el trekking del Annapurna... 
Si encontramos alguna aldea con conexión vía satélite, , tendreis noticias mías antes de mi llegada, y sino pues hasta la segunda semana de octubre!!! ya os daré tabarra con reportajes y fotos hasta que os canseis, no os preocupeis por eso jeje

Pues nada, me despido ya, que se va el aviónn!!!!!!! 

Un saludo a todos!!
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2008, 06:16:28 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Estamos en el aeropuerto de Doha en Qatar a la espera de la salida del vuelo a Kathmandu que saldrá en un par de horas, he encontrado con el móvil una conexión wifi gratuita así que aprovecho para informaros, a las 6:30 ya teníamos 35 C, de momento todo perfecto nos han dado de cenar y desayunar abundantemente durante el vuelo, el avión estaba muy bien aunque las 6 horas se hacen largas sobre todo pensando que aún nos quedan otras 6. ¡Hasta la próxima!
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2008, 03:54:13 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Buenos dias a todos desde Kathmandu, no esperaba poder conectarme desde el hotel pero ademas de tener ordenadores con conexion a internet tienen wifi, con lo que puedo conectarme desde la habitacion con el movil.
Esto es otro mundo, cualquier cosa que hayais leido sobre esta ciudad es poco comparado con lo que os vais a encontrar aqui  Shocked, solo el traslado del aeropuerto al hotel es toda una aventura, estamos a punto de salir hacia Besisahar donde comenzaremos el trekking, eso si aparece el todoterreno que teniamos contratado  Grin.

Seguire informando aunque a partir de aqui sera mas complicado, como minimo podre volver a conectarme cuando volvamos a este mismo hotel despues del trekking.

Un salud

P.D.: Siento no poner ningun acento pero no se como se escriben en este teclado  Wink
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2008, 16:27:29 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Dobra,

Desde Mieres – Asturias, te deseamos unas excelente vacaciones, ¡¡¡Menudas vacaciones!!!!, y cuando vuelvas nos deleitas, para envida de todos, con unos espléndidos reportajes.

¡¡¡Disfruta!!!, que la vida son cuatro días y alguno de ellos con mal tiempo.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2008, 21:05:47 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Cual es el emoticon de "caer la baba"??  Wink

Peazo viaje, ya nos contaras...

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2008, 15:36:37 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Saludos a todos los foreros desde Nepal!!!!

Aqui seguimos a 2 dias de llegar a la civilizacion, hemos conseguido el objetivo principal que era cruzar el Thorung La a 5416 m. aunque no pudimos subir al Lago Tilicho por culpa de la nieve y de una inoportuna gripe que nos tuvo 3 dias parados en Manang a mas de 3500 m., ya os contare... esto ha sido toda una aventura.

Esperamos manana poder ver el amanecer sobre el Daulaghiri, despues bajaremos a Pokhara donde estaremos un par de dias y despues a Kathmandu para volar a Espana el proximo lunes por la manana.

Un saludo
« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2008, 16:08:04 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Saludos Dobra y ya nos contarás. Ahora disfruta de esas vistas maravillosas que aún os esperan. Hasta pronto.

« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2008, 21:04:32 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Ya quedaremos a tomar un café cuando llegues, eh??
Que me tienes que contar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!  Cheesy
Enhorabuena por la subida al collado y por ese fantástico record de altitud personal que acabas de conseguir y el record de los foreros!!
Has pulverizado el mío en 1300 metros más de altitud!!  aplauso aplauso aplauso
Saludinos desde las Asturias que seguro que aunque allí te habrás acordado mucho de esto... Wink

« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2008, 20:01:33 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Ya estamos de vuelta en Kathmandu, por la mañana hemos hecho una visita turística a los templos de la ciudad y por la noche hemos coincidido durante la cena, en una famosa pizzeria de la ciudad, con Jesús Calleja, su cámara Emilio y Punchok que volvían del Makalu y nos han invitado a unas cervezas, ya os contaré.
Por la mañana saldremos hacia España y de madrugada llegaremos a Asturias.

Un último saludo desde Nepal
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2008, 20:58:34 »
Desconectado zaskandil
Borrasca
**

Hola!

En espera de que Dobra saque del horno el primer reportaje de tan inolvidables vacaciones, aquí va un adelanto. En la foto, dos intrépidos foreros (Dobra y el que esto escribe) en lo alto de Thorung La, haciendo patria a unos 5400 metros de altura:

Y de postre, un pastel de nata:

Saludos  Wink

« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2008, 13:14:52 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Pues muchisimas felicidades a los dos!!!!
Ya he podido hablar con Dobra en persona y ya me ha puesto los dientes hasta el suelo de laaaaaargoooos!!!
Ya estoy impacientisimo (bueno estamos Cris y yo, los dos) por empezar a ver reportajes que nos ayuden a ver de una manera más cercana como es aquello y que nos encontraríamos en el hipotético caso de que algún día vayamos...
Muchas gracias por este adelanto!!  Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.111 segundos con 19 consultas.