Y no puedo menos que felicitarte por que todos los preparativos por fin vayan a tener su premio.
Tu sabes que ver aquello es mi sueño, y que espero cumplirlo algún dia. Mientras ese dia llega espero que me cuentes que ves por allí y sobre todo que se siente estando allí.
Ojala algun dia podamos intercambiar opiniones como lo hacemos sobre sitios de Picos, de La Cordillera o de Dolomitas ahora tambien.
Ah! Recuerda que aunque te vayas ahora a las montañas de las montañas tienes una cita pendiente con Alpes, que tambien es obligatorio conocerlo y tambien es único en el mundo como muchos otros sitios qua ambos conocemos.
Que te vaya bien a ti y a tus compañeros de aventura y sobre todo disfruta de aquellas montañas y su gente que será lo major sin duda.
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta!!!
P:D: Me hubiera prestao que al final te llevarás mis sandalias de trekking para al menos tener algo que hubiera pisado el Himalaya aunque yo aún no haya podido ir.
Chao!!

Autor

, solo el traslado del aeropuerto al hotel es toda una aventura, estamos a punto de salir hacia Besisahar donde comenzaremos el trekking, eso si aparece el todoterreno que teniamos contratado
.