asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Febrero de 2012, 00:31:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Otros temas
| |-+  Off topic
| | |-+  ayuda con wifi netgear dg834g
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con wifi netgear dg834g  (Leído 1914 veces)
« : 30 de Agosto de 2008, 18:22:18 »
Desconectado ANA
Borrasca
**

he comprado este modem-ruter para sustituir el zyxel que me dio ono y navego muy bien, por lo menos ya no me caigo cada 2 po 3.
mi problemilla es que en las 2 pantallitas de al lado del reloj no me da la velocidad ''real'' a la que estoy conectada como me daba antes el zyxel sino que me da 100 mb y solo tengo contratados 2 que ni siquiera llegan, suelo estar entre 1.1 mb y 1.5 mb.
hago test de velocidad en varias paginas y me da una ruina: 371 kbps y 268 kbps.
¿me podeis ayudar?
gracias por adelantado

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.

« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2008, 01:29:41 »
Desconectado zaskandil
Borrasca
**

Hola Ana,

Me temo que no te puedo ayudar, pero sí quería comentarte que es normal que veas una velocidad de conexión de 100 mb. Es la velocidad de conexión entre tu ordenador y el router. Otra cosa es que luego el router se conecte a internet a una velocidad menor.

Sobre el hecho de que la conexión vaya tan lenta no te sabría decir. Lo primero creo que sería tratar de asegurarse de que se debe al nuevo router, probando a conectar con el viejo y mirando la velocidad de conexión en una página determinada, y luego repitiendo lo antes posible el proceso con el nuevo a ver si es menor.

Si tienes una red wifi, otra prueba sería mirar la velocidad de conexión a internet conectando el ordenador al router mediante cable. En teoría debería ser la misma, pero en la práctica me da la impresión de que cuando enchufo el wifi me va más lento.

Por cierto, yo también tengo Ono y quizá soy --más o menos-- vecino tuyo (por lo que leo en tu firma acerca de dónde vives), y he tenido bastantes problemas de conexión. Para evitar cortes me han bajado la velocidad máxima a 600 kbps, y lo habitual es conectarme a unos 500 kbps.

Saludos!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.084 segundos con 19 consultas.