asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 15:22:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Foto para la reflexión
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Foto para la reflexión  (Leído 2412 veces)
« : 02 de Agosto de 2008, 11:54:51 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Hola Chic@s,

En este foro casi siempre enseñamos bonitas fotos, pero en esta ocasión creo que la que os voy a mostrar seguramente no os gustará, ¡no importa!, pienso que es una obligación moral el hacerlo para que tomemos conciencia de lo que no se debe hacer.

Hace unos días que tengo esta foto en mi PC y siempre me tropiezo con ella, la misma fue tomada este mes de Julio en la Vega de Ario.

¿Alguien puede dar una explicación para tratar de justificar lo que podemos ver en la foto?

Yo creo que es totalmente injustificable, ¿vosotros que opinais?

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2008, 22:39:33 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues que vamos a pensar...que menuda manada de c..... los que pasaron por Ario en esa ocasión...No hay nada que justifique maltratar el entorno en ningun sitio y menos en la montaña y en un Parque Nacional...Hay gente que va a la montaña y piensa que está en una fiesta de prao donde dejan todo tirado por ahi.
Que pena, de verdad...
Saludos!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2008, 02:54:18 »
Desconectado ANA
Borrasca
**

c............ hay en todas partes, pero por desgracia debieron estar todos concentrados en el mmiso sitio para dejar ese bonito parque natural asi.
yo os dejo 1 pregunta en el aire: si es un parque nacional, debe haber gente para controlar que todo este en orden digo yo y mas ahora en verano con lo de los incendios y todo el tema ¿Donde estaba esa gente, ya bien sean forestales pagados por ell ministerio o voluntarios?

un saludo y una lastima ver esta foto

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.

« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2008, 11:21:45 »
Desconectado gabi76
Anticiclón
*

Hola, a primera vista me parece una gochada. Ahora bien ,si me fijo veo que mucho de lo que hay tirao por el suelo no ye basura.Hay toldos , bolsas con sabe que...,bastones,garrafas utensilios de cocina etc...
 Que quede claro que no quiero justificar nada ,pero creo que habria  que ver como quedo el sitio cuando levantaron el campamento   Huh
Un saludo  Wink
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2008, 21:14:30 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Espero que los ciudadanos de habla inglesa, la sueca, el cantabro, el vasco y otros que allí estaban acampados, con sus pequeñas iglús "ordenadas", tubieran mas suerte que nosotros ( 6 asturianos de la Cuenca), y, cuando se fueran, lo vieran todo limpio y recogido, con el fin de que, a última hora, pudieran haber tenido una imagen digna de nuestra tierrina.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2008, 10:43:57 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Pues la verdad es que desde luego esa gente era demasiado "desordenada" dando la imagen de ser un  tanto gochos. Habría que ver como lo dejaron al final aunque la primera impresión es bastante pésima.

« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2008, 21:09:35 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Una guarrada en forma,y ¿tamos nun P.Nacional?,nun quieru atalantar mal,peru esa infraestructura llaceriante paezme que son los que llueu van diciendo per ehi que somos unos gochos,y ellos na so casa danseles de "fino".LO MALU YE QUE PER LES NUESES MONTAÑES AHI CADA VEGADA MAS XENTE ASINA.
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2008, 19:24:44 »
Desconectado karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.

Eso es de denuncia, si les piyan seguro que les cae una multa.

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.108 segundos con 19 consultas.