Muchas gracias a todos por vuestra acogida en este foro. Considero que las excursiones han de comentarse para facilitar a quienes no conozcan la ruta para que se animen a realizarla. Personalmente recuerdo en mis comienzos montañeros, allá por los años 70, como devoraba el boletín del G.M. Vetusta por lo bien que explicaban Chema Argüelles, Corcobado, Julián, Tano Ramos....... y otros tantos, las rutas que ellos hacían y que servían, junto a las proyecciones de daipositivas, para ir adentrándonos en estas excepcionales montañas que tenemos al alcance de la mano y que muchas veces no valoramos suficientemente. Ellos labraron en mí esta afición y yo, como creo que todos vosotros, solo intento compartir mis pocos conocimientos, para que con los medios que contamos hoy en día, puedan ayudar a otros muchos a adentrarse en este incomparable mundo de nuestras montañas. Los primeros en seguir mis pasos han sido como bien habeis visto, mis hijos Eva y Enol y espero que no sean los únicos. Lo dicho: muchas gracias a todos y espero que algún día coincidamos por alguna montaña. Será una alegría añadida.

Autor