asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Mayo de 2012, 20:03:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  saludos a los foreros.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: saludos a los foreros.  (Leído 1335 veces)
« : 30 de Junio de 2008, 23:55:02 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

HOLA A TODOS: Ante todo presentarnos ya que somos nuevos en este foro. Nos llamamos Enol (12 años), Eva (11 años) y Jose Alfredo (bastantes mas y padre de los anteriores). El año pasado papá que había ido de monte muchos años cuando era joven y que hacía 18 que no lo hacía, nos llevó de excursión a la Magdalena o Monsacro( 16.06.2007). Nos gustó mucho. Despues subimos al Ferrerirua (28.06.2007), al Requexines (02.07.2007), La Tesa (10.07.2007), Brañacaballo, aunque entró la niebla casi arriba y no coronamos (18.07.2007), Cantu Cabroneru (14.08.2007) y Valcerrao (05.09.2007). Hoy hemos ido por primera vez  en estas vacaciones y como hemos decubierto vuestro foro, queremos compartir con todos vosotros  nuestras excursiones. Este primer día, hemos ido a la sierra del Aramo, papá vió una excursión que estaba en el foro y la hemos realizado. Lo único es que no nos sale la barra del imageshack para poner unas fotos. Debajo del campo para escribir sale el desplegable Opciones Adicionales y ya justo bajo esto las teclas método abreviado. .¿Alguien puede ayudarnos?.

« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2008, 16:16:01 »
Desconectado Yerai
Administrador
Huracán cat. 4

Ya lo he hecho en el reportaje que habéis puesto, pero aprovecho también para daros nuevamente la bienvenida, cada uno de vosotros seguro que aportareis vuestro granito de arena a éste foro, que es en realidad una pequeña familia que sigue creciendo día tras día.

Me gustaría saber si ya os ha aparecido la barra de imageshack debajo del cuerpo del mensaje, porque aunque veo que ya habéis colgado varias fotos, nose si las habéis subido directamente al foro o bien habéis copiado la dirección directamente desde la página de imageshack, que también es otra opción. En caso de que no os aparezca la barra, es extraño, porque es una aplicación que está activada por defecto y tendría que aparecer en todos los exploradores. Veremos que podemos hacer.

Un saludo.  Wink

Oviedo - 230 m
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2008, 23:46:32 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Ya lo he hecho en el reportaje que habéis puesto, pero aprovecho también para daros nuevamente la bienvenida, cada uno de vosotros seguro que aportareis vuestro granito de arena a éste foro, que es en realidad una pequeña familia que sigue creciendo día tras día.

Me gustaría saber si ya os ha aparecido la barra de imageshack debajo del cuerpo del mensaje, porque aunque veo que ya habéis colgado varias fotos, nose si las habéis subido directamente al foro o bien habéis copiado la dirección directamente desde la página de imageshack, que también es otra opción. En caso de que no os aparezca la barra, es extraño, porque es una aplicación que está activada por defecto y tendría que aparecer en todos los exploradores. Veremos que podemos hacer.

Un saludo.  Wink

Bueno muchas gracias a todos por vuestra acogida. Esperamos poder aportar alguna cosa al foro con nuestra modesta experiencia. En cuanto a la barra de imageshack , Yerai, te comentaré que sigue sin aparcernos. Lo único si puedes dinos como enviar las fotos al tamaño que tu nos las has redimensionado. Nosotros las enviamos al servidor dimensionándolas desde photoshop a 640 x 380 px y luego copiamos directamente, como bien dices, la URL desde la página del servidor. Si es verdad que salen muy pequeñas y lucen poco. Bueno, tiempo tendremos para ir solucionando estos detalles. Lo importante ahora es ponerse en marcha. Saludos para tod@s.

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2008, 13:49:57 »
Desconectado CACHALOTE
Anticiclón
*

Buenas a todos.
Lo primero deciros que ¡NO ME GUSTA CAMINARRRRRRRR! gaah
pero como compromiso con una compañera he empezado la ruta 105 y me parece que me voy a viciarrrrrrrrr. banana  
Espero leeros con frecuencia y que me propongais rutas al rededor de Arriondas, donde suelo pasar los fines de semana,  creo que no es mala zona ¿verdad?. Sueve, Picos... y lo que se os ocurra, antes solia hacer bicicleta, pero ciertos problemillas de salud me hacen mas recomendable caminar  wallbash
Me gusta llegar a sitios donde no se ve ni un solo tendido electrico.  aplauso Asi que me calzo las botas y  friolero "a por ellos oh eh viento despejado ventisca-nieve

Isabel
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.132 segundos con 19 consultas.