asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Mayo de 2012, 20:02:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Y llegó el gran día. Vacaciones 2008.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Y llegó el gran día. Vacaciones 2008.  (Leído 1382 veces)
« : 27 de Junio de 2008, 00:27:49 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues si amigos...
Tras mucha espera, larga y tensa espera por momentos, con una buena dosis de incertidumbre, aqui estoy para un año más despedirme de todos vosotros puesto que en apenas 15 horas comenzaremos una nueva aventura alpina...NOS VAMOS A LAS DOLOMITAS!!!!  banana  	banana  	banana  
Creí que no iba a llegar el día de decir esto!!
Y estoy hasta nervioso, creerme.
Aunque será la cuarta vez que vayamos a Alpes, va a ser todo nuevo...las Dolomitas, los tres dias que pasaremos en Saas (Suiza) intentando ascender el que sería nuestro segundo "cuatromil", el Allalinhorn, los ultimos tres dias en Gavarnie, donde queremos ascender el Taillón, cuidades como San Remo, Venezia, quizá Inssbruck de tan grato recuerdo a partir de ahora para todos los españoles, je,je..
Solo espero que tengamos un buen viaje, que el coche se porte bien y un pelín de buen tiempo, al menos los dias clave, para hacer las principales rutas y ascensiones que tenemos en mente,
Y como no espero hacer miles de fotos y poder compartirlas con todos vosotros.
Mañana antes de bajar al garaje y arrancar el coche, a eso de las 15:30 o así, me pasaré por aqui para mandaros a todos un abrazo.
Buenas noches y felices sueños, que de vez en cuando se cumplen.
Chao!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2008, 14:22:33 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Desde Mieres te deseamos lo mejor!

Esperamos que cumplaís todos vuestros objetivo y que tengaís muy buen tiempo.

Estaremos impacientes por ver tus reportajes y que los de Infiesto te fichen para la charla anual.

¡Buen viaje!

Un saludo para ti y Cris.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2008, 14:40:14 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

¡Que envidia! pero sana, eh  Wink, bueno no tanto que a mi solo me quedan 77 días Grin

Espero que tengáis suerte con la meteo, parece habrá tormentas, así que aprovechar bien las mañanas que por allí siempre amanece despejado y sobre todo espero que disfrutéis un montón, que Dolomitas es un lugar increíble, ya verás como os quedáis con la boca abierta en mas de un sitio, no te olvides la cámara  foto.

¡¡¡Buen viaje y felices vacaciones!!!

Un saludo
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2008, 15:31:19 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Gracias por vuestros deseos chic@s!
En 10 minutos arrancamos!
Dobra seguro que no me decepcionará aquello...ah! Y sabes bien que yo cambiaría marchar ahora mismo por esperar 77 dias y poder ir a dinde tu tienes pensado ir...
Espero que todos los planes te vayan saliendo. Ya me contarás a la vuelta.
Jfcamina...no dudeis de que haré un montón de fotos, y por supuesto que si por Infiesto quieren pueden contar conmigo.
Chao y hasta la vuelta!  Wink  Cheesy

« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2008, 22:48:31 »
Desconectado karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.

Creo que vienen unos reportajes de escandalo.... Grin A ver si teneis suerte con todas esas variables que nos ponen los pelos de punta a la hora de salir de monte.

Yo me temo que dejare mis andadurias alpinas para mas tarde.. Huh

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2008, 18:04:41 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Ya estamos de vueeeeeeeeeeeeltaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoooooooossssssssssssssss!!!!!!  banana  	banana  	banana  
Y muy pero que muy muy MUUUUUYYYYYYY impresionados por todo lo que hemos visto y recorrido, especialmente en Dolomitas (GRACIAS DOBRA!!) y muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy contentos por haber ascendido con exito a nuestro segundo "cuatromil"!!!! El ALLALINHORN de 4027m en un estupendo dia de sol el pasado miercoles 10 de Julio! banana  	banana  	banana  
Que de cosas nos han pasado estas vacaciones inolvidables, entre ellas ser CAMPEONES DE EUROPA estando nosotros en Italia!! banana  
Teníais que ver como nos felicitaba todo el mundo, y no sólo en Italia, tambien en Suiza, donde el guarda de frontera al vernos exclamó: VIVA ESPAÑA!!! Grin
Bueno como supondreis tengo muchisimo que contar y que mostrar en fotos. Ha sido un gran viaje de más de 5500 Km en coche en total, unas 45 horas de pateo por la montaña en las 9 rutas que hemos hecho, y no se cuantos miles de metros de desnivel metidos en las piernas, je,je...
 Solo adelantaros que serán unos 9 o 10 reportajes, algunos de ellos extensos por los que los dividiré en dos partes. Tuvimos una meteo excelente, que nos permitió hacer todas las actividades programadas salvo la que teníamos programada para ayer, la subida al Taillón en el Pirineo, pues ayer fue el unico dia de verdadero mal tiempo salvo alguna prevsible tormeta de verano.
Lo dicho ya os iré contando poco a poco y ya me iré poniendo al dia con el foro, que por lo que veo ha tenido actividad y hasta nuevas y jovenes incorporaciones.
Saludos a todos!!!  Cheesy

« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2008, 10:39:58 »
Desconectado Peibol
Depresión tropical
Desde Cangas del Narcea a 375 metros.

me alegro mucho del buen resultado de tu experiencia!!! espero ansioso esas fotos y reportajes que fijo que estarán muy chulos!!!!

ahora te toca descansar!!

Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.117 segundos con 19 consultas.