asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Mayo de 2012, 19:55:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Fallece Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallece Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna.  (Leído 1446 veces)
« : 23 de Mayo de 2008, 16:24:30 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Malas noticias para todos los aficionados a la montaña... Cry Cry Cry
Esta mañana ha fallecido el montañero navarro Inaki Ochoa de Olza en el Annapurna tras pasar 5 noches a 7400 metros aquejado de un edema cerebral y otro pulmonar...
En este enlace teneis mayor informacion...

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/montanismo/es/desarrollo/1126715.html

Saludos y mucho animo para la familia sobre todo...y tampoco quiero dejar pasar la ocasion para dar las gracias y  mis felicitaciones a quienes jugandose el pellejo lo han intentado todo para salvarle, sobre todo a su compañero Colisabanu por quedarse a su lado a expensas de poder morir el tambien.
Un saludo para todos.

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2008, 22:16:41 »
Desconectado zaskandil
Borrasca
**

Una auténtica lástima... llevaba varios días siguiendo la evolución de los acontecimientos en el Annapurna y no me esperaba un final así.

Hace poco leí en un foro algunos mensajes dejados por el propio Iñaki. Transmitía la sensación de ser buena persona. Y decía cosas como:

"A veces se puede echar de menos el sueldo fijo, o una familia, o la estabilidad emocional, pero lo que perdemos por ese lado lo ganamos en libertad, creo yo...
Así que si, me voy a currar, visto así, pero no, no lo considero un curro, ni lo considero peligroso o duro. Duro es ir a la obra todas las mañanas, y peligrosas no son, las montañas, en serio. Peligroso es el colesterol, el hastio, los centros comerciales, la violencia, la soledad no elegida, nuestra clase política, los cánones de belleza aceptados, la burocracia... Las montañas no son peligrosas, la vida la vamos a perder tarde o temprano, con montañas o sin ellas...".

Ánimo para familia y amigos.

Saludos

« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2008, 11:51:57 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Cry Cry

llevaba unos días siguiendo la noticia. La verdad es que las últimas noticias parecian esperanzadoras. Parecia que reaccionaba a los medicamentos......

Me acabo de leer el foro de Sistema Central. Sus mensajes parecían los de un buen tipo, un tio genial de verdad....

...
...

DEP

« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2008, 19:17:59 »
Desconectado karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.

El texto que citas Zaskandil, es muy bueno. Se puede aprender mucho de el. LLeva razon la verdad.

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.12 segundos con 18 consultas.