Bueno, pues parece que ayer se hizo la primera emisión en pruebas -sin contar la carta de ajuste que se lleva emitiendo desde el verano- de la TPA.
En la web de la RTPA se puede ver que la emisión comenzaba a las 20:30 h. y según pude leer en un foro, fue precedida por un discurso del Presidente del Principado, aunque en este foro se decía que la emisión comenzó a las 21:00 horas. Esperaba que esta primera emisión se anunciara en otros medios pero, en mi caso, no me enteré de nada aunque si me hubiera enterado, de poco serviría porque estaba en el curro.
Según había leído hace unas semanas, las primeras emisiones serían el 7 de enero y en pruebas hasta la primavera en que comenzará la programación regular.
Pues nada, esperemos que la TPA nos ofrezca una buena información meteorológica aunque viendo lo que se ofrece actualmente desde y para Asturias, mucho temo que tendremos más de los mismo. Espero y deseo tragarme mis palabras.
Un saludo a todos y desearos que os cuideis mucho estos días -y también el resto, claro- y que seais muy felices y no sólo porque la sociedad "obligue" a serlo en estas próximas semanas.

Autor