Peibol
Depresión tropical
Desde Cangas del Narcea a 375 metros.
A sugerencia de JOTAEME, ahí van todas las fotos que tengo de la nieve en Cangas y Gillón, espero que al final cargen sin tener que ir directamente al link
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!
Preciosas fotos Peibol, especialmente las de Gillón, los paisajes con la nieve recién caída son una pasada, y se aprecia perfectamente la intensidad de la nevada.
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Que nevada más guapina Peibol! Y que recuerdos esas fotos de Cangas con nieve! De cuando vivía mi hermano allí y me iba yo en invierno unos dias pa ver a la familia y para ver nevar de paso si había suerte! Muchas gracias!
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Muy buenas fotos Peibol. A mi aunque son más bonitas las de Gillón, me hacen más ilusión las de Cangas, es una pasada cuando nieva tan abajo y se ve la nieve mezclada con la vida cotidiana de la ciudad...
Preciosas fotos de la nieve. Por favor podrías incluir más de la primavera o del verano de Gillón. Mis abuelos y mi madre son de allí y como no puedo ir ahora por alla estoy desesperada por encontrar fotos en internet para ponerlas de fondo del escritorio. Gracias por adelantado.
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 11:56:03 »