JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Bueno tengo tantas ganas de empezar a escribir en un seguimiento especial que creo ya el tema con 22 horas de antelación. Desde las 00:00:01 del sábado se podrá escribir aquí
Pues aquí aún no ha llegado y el radar tampoco se ve aún muy activo. Lo que es alucinante las seis horas de lluvia moderada que llevan en Euskadi y CAntabria, qué envidia
Pues aquí aún no ha llegado y el radar tampoco se ve aún muy activo. Lo que es alucinante las seis horas de lluvia moderada que llevan en Euskadi y CAntabria, qué envidia
Cuando les entró a ellos la parte más activa. El Radar tampoco parecia nada del otro mundo y luego ya ves como se animó. Dentro de poquito ya verás como se anima
Cuando les entró a ellos la parte más activa. El Radar tampoco parecia nada del otro mundo y luego ya ves como se animó. Dentro de poquito ya verás como se anima
A ver a ver si es verdad. Lo que me fastidia es tener que darle la razón a Yerai, de momento el componente es claramente Noreste en cuanto a la irrupción del precipitación se refiere. Espero que no se de cuenta
Pablo
Huracán cat. 4
Los "alpes Asturianos"
Buenas noches.
Cielos cubiertos en Gijón y lloviendo de forma débil a moderada. Vientos moderados de componente Oeste - Noroeste. La temperatura estable en 9,5ºC. Acumulados 2,5 l/m2 y otros 2,5 l/m2 de ayer que suman un total de 5 litros hasta el momento. El frente comienza a entrar en estos momentos, es de esperar un descenso brusco de las temperaturas a partir de esta madrugada.
Saludos
PD - La entrada de precipitación es NE, pero si miramos la animación del Meteosat, la nubosidad se mueve de Oeste a Este, es una cosa muy rara
-GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890 Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)
PD - La entrada de precipitación es NE, pero si miramos la animación del Meteosat, la nubosidad se mueve de Oeste a Este, es una cosa muy rara
No le des más vueltas Pablo es cosa de Yerai, no sé como la está haciendo pero esto es un boicot en toda regla a la nortada de libro que nos afecta mañana y el quiere que sea Norestada jaja