asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Mayo de 2012, 18:54:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Otros temas
| |-+  Off topic
| | |-+  VIAJES EN EL TIEMPO!!!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VIAJES EN EL TIEMPO!!!!  (Leído 7472 veces)
« Respuesta #15 : 13 de Febrero de 2008, 00:27:10 »
Desconectado JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006

Va jou santu tiene su logica...ejejeje Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

En mayo veremos a ver que pasa....

Como que en mayo karlos? antes de mayo queremos saber qué tal te fue el examen. Si eso en mayo vuelves al 12 de febrero y lo repites sabiendo todo lo que te van a preguntar  risa risa

Lugones 159m
« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2008, 10:11:38 »
Desconectado karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.

Pues tengo opciones de aprobar...a ver si no me confudo y es asi. Es probablemente la asignatura mas dificil, o al menos una de la mas dificile sde aprobar...hacerlo a la primera seria la bomba  Grin

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2008, 10:28:35 »
Desconectado JOTAEME
Huracán cat. 4

Aquí tenemos la misma noticia en la prestigiosa página SiliconNews, esto empieza a tomar cuerpo  Weird  

Científicos rusos ven posible viajar en el tiempo en mayo

El próximo mayo, el Colisionador de Hadrones del CERN, en Ginebra, podría generar agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro.

Los viajes en el tiempo podrían dejar de ser un tema recurrente de la literatura de ciencia ficción para convertirse en una realidad científica en solo unos meses. Según los matemáticos rusos Irina Aref'eva e Igor Volovich, la apertura del Colisionador de Hadrones del prestigioso CERN el próximo mayo, podría desencadenar este increíble descubrimiento, informa Vnunet.com.

El objetivo inicial de este prestigioso centro es acelerar las partículas que forman los átomos hasta cerca de la velocidad de la luz para que impacten y recreen así las condiciones que existían en el instante en el que se produjo el Big Bang. De este modo, los científicos podrán estudiar mejor cómo fueron los primeros microsegundos del Universo.

Sin embargo, los matemáticos rusos calculan en un estudio que la fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y creando las circunstancias propicias para que se produjese un llamado agujero de gusano, de tal modo que nuestro tiempo estaría conectado con el futuro.

Esto no implicaría que a partir de mayo se pudiesen recibir viajeros en el tiempo, ya que los agujeros serían apenas mayores que los átomos. Otra posibilidad sería que se creasen agujeros negros en miniatura en zonas del campo francés y suizo.

Lugones 159m
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2008, 14:25:40 »
Desconectado karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.

Bueno es un comienzo, a nivel atomico podremos viajar en el tiempo  Grin

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2008, 22:38:59 »
Desconectado Karlos_oviedo
Borrasca
**
El Campillín 240msnm

No sé yo continuo pensando que no va a funcionar pero bueno habrá que esperar a Mayo, nuca se sabe... Huh

Datos actuales, resúmenes, fotos, etc...:

METEOVIEDO.ES
« Respuesta #20 : 14 de Febrero de 2008, 12:28:48 »
Desconectado Pablo
Huracán cat. 4
Los "alpes Asturianos"

No sería más facil y factible una maquina que rompa los anticiclones?  Weird  	Weird  

-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)
« Respuesta #21 : 14 de Febrero de 2008, 13:55:12 »
Desconectado JOTAEME
Huracán cat. 4

No sería más facil y factible una maquina que rompa los anticiclones?  Weird  	Weird  

No hace falta Pablo, si con moverlos valía. Pero resulta que no es un problema de hoy ni de ayer ni por el cambio climático, ayer estuve viendo mapa a mapa todo el invierno de 1882 en Wetterzentrale y es increible, hace 120 años ya estaba el anticiclón "amargándonos" los inviernos a los asturianos  Tongue

Mapas históricos desde 1880

Por cierto, me pregunto cuál será la fiabilidad de esos mapas, en aquellas fechas complicado veo afinar tanto en la posición de los centros de presión. Aunque quizás ya existen máquinas del tiempo y alguien de Wetterzentrale se hizo un viajecito para hacer mediciones. Grin

Lugones 159m
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2008, 14:46:08 »
Desconectado karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.

Ya queda menos, ¿no?  Grin

« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2008, 01:17:51 »
Desconectado Pleistoceno
Tormenta tropical
Saludos desde Gijón ( centro) a 10 msnm.

A propósito del tema . No hace mucho he leido un libro que viene a cuento.

"El peregrino del tiempo" de Romain Sardou.

A mi me ha parecido entretenido.
« Respuesta #24 : 12 de Junio de 2008, 12:05:58 »
Desconectado Pablo
Huracán cat. 4
Los "alpes Asturianos"

Pues ya estamos en Junio...

¿Viajo alguien al tiempo?

Yo quiero ir al invierno de 1888  Tongue

-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.105 segundos con 18 consultas.