JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Menuda noticia sobre viajes en el tiempo he encontrado hoy en el 20minutos digital. Creo que a estos científicos rusos se les ha ido "la olla" una vez más. No contentos con los errores garrafales de sus modelos numéricos de predicción meteorológica (véase último episodio en el que nos plantaban una -8 encima el día antes y una -10 dos días antes para luego ponernos la -4 a última hora como venían anunciando el resto de modelos) ahora nos obsequian con esta noticia que raya la ciencia ficción. No obstante sé que hay mucha gente que cree en esto de los viajes en el tiempo así que respeto la noticia pero no me la creo en absoluto... qué opináis? Y digo con la cabeza eh? que con el corazón sé que todos desearíamos que fuese verdad... Pero es que además de anunciar algo tan difícil de producirse, tienen la valentía de dar hasta fecha exacta ¡A partir de mayo!!!!
Karlos_oviedo
Borrasca
El Campillín 240msnm
Yo por si acaso no lo probaría el primero, bueno ni el.......... Hasta que no se demuestre de verdad yo no lo creo. Por cierto si funcionase y se pudiese viajar en el tiempo no se supone que habríamos dejado pruebas y las hubiésemos visto años atrás?
Yo por si acaso no lo probaría el primero, bueno ni el.......... Hasta que no se demuestre de verdad yo no lo creo. Por cierto si funcionase y se pudiese viajar en el tiempo no se supone que habríamos dejado pruebas y las hubiésemos visto años atrás?
Buff karlos si nos metemos en ese tipo de preguntas acabaremos más locos que Doc el de Regreso al Futuro. Yo de momento si me gano un viaje de esos me lo pido a febrero del 56 jeje...
Lugones 159m
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2008, 00:44:46 »
Karlos_oviedo
Borrasca
El Campillín 240msnm
Pff estaría guapo eso de Febrero del 56... Eso sí lleva una estación y un cable a internet largo pa que llege de la máquina a onde aparezcas pa poder darnos todo en directo!! . Na aunque con unas buenas fotos me conformaba eh.
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Yo cada dia me convezco más de que los cientificos rusos en vez de sangre llevan Vodka por las venas... Yo me pido ir al Jurasico, o a una glaciación....
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2008, 19:37:25 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Me suena a argumento de una peli, y creo que esta era tragada por ese supuesto agujero de gusano.
Recuerdo de Fisica algunos supuestos o mas bien paradojas sobre el tiempo en el caso de poder viajar en el tiempo.
En cualquier caso saldremos de dudas en Mayo, en cualquier caso si fuera cierto....que aplicacion tendria a la vida real? Es que lo pasado pasado esta...no se yo, podria ser un caos..
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2008, 20:36:33 »
Me suena a argumento de una peli, y creo que esta era tragada por ese supuesto agujero de gusano.
Recuerdo de Fisica algunos supuestos o mas bien paradojas sobre el tiempo en el caso de poder viajar en el tiempo.
En cualquier caso saldremos de dudas en Mayo, en cualquier caso si fuera cierto....que aplicacion tendria a la vida real? Es que lo pasado pasado esta...no se yo, podria ser un caos..
La peli que dices que se hizo un remake hace poco era una de mis favoritas de guaje, está genial. Pero como todas las películas de esa temática se enfrenta con mil paradojas. Ya no es cuestión de creer o no que sea posible. A mi por parecer imposible me lo parece hasta que funcione la televisión y ahí está El problema que yo veo es que caso de hacerse factible un viaje en el tiempo serían innumerables las preguntas y las paradojas y los peligros que se correrían. Como bien dices sería un auténtico Kaos...
Qué pasa si pruebo yo el primero la máquina y me encuentro conmigo mismo en el pasado y me mato a mi mismo. Ya no podría volver no? moriríamos los dos a la vez? A quién demonios esperarían los científicos del presente que volviera del pasado si yo ya no existiría? y si me cargo al que inventó la máquina cuando era guaje? como vuelvo? ya no habría máquina no?
Habéis oído hablar del efecto mariposa? dice que el revoloteo de una mariposa puede llegar a causar, tras infinitas sucesiones de acciones/reacciones, un potente huracán. Por tanto la más mínima cosa que yo cambiara en el pasado podría incluso acabar con la extinción de la raza humana..
No sé la verdad que veo todo esto un poco ciencia ficción. Llegará mayo y todo se quedará en un porrón de fórmulas que demostrarán que los viajes en el tiempo son posibles pero nos dirán que llevarlos a la práctica es a día de hoy no está al alcance de nuestra tecnología. Algo así se inventarán. Y a mi eso de las fórmulas no me convence. Aún recuerdo esos científicos que demostraron con un porrón de fórmulas que dos más dos no es igual a cuatro sino a cuatro y pico
saludos!!!!
P.D. Qué filosófico y trascendente se vuelve el foro cuando no tenemos ni una triste nevaduca que llevarnos a la boca
Lugones 159m
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2008, 20:54:27 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Hombre las matematicas es una ciencia exacta...representan una realidad, asi que lo que se peuda demostrar matemativamente se podra llevar a la practica. Pero que se peude viajar en el tiempo ...no hablo algo Einstein de ello? A ver si vuelve pronto otro Einstein...a ver que teoria sacaria.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2008, 20:59:26 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Por cierto sobre esas paradjoas...tal vez viajar en el tiempo suponga viajar a un determinado espacio que sea anterior o posterior al escenario en el que nos encontremos ahora, entonces de modificar algo solo seria en el trascurso de ese espacio...no en el escenariod el tiempo en el que partimos, osea este.
Vaya rayada
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2008, 21:26:25 »
Por cierto sobre esas paradjoas...tal vez viajar en el tiempo suponga viajar a un determinado espacio que sea anterior o posterior al escenario en el que nos encontremos ahora, entonces de modificar algo solo seria en el trascurso de ese espacio...no en el escenariod el tiempo en el que partimos, osea este.
Vaya rayada
Bueno ahí ya entraríamos en los famosos universos paralelos pero vamos que eso para mi pierde interés. Para qué quiero yo viajar en el tiempo sin ver la evolución o la involución de las cosas? ahí radica la gracia. Lo otro más bien sería un alarde de la ciencia pero no tendría la misma gracia y desde luego utlilidad no sé cuál tendría también
Y tranquilo Karlos que no es que fuera una rayada lo que dijiste, es que el tema este en sí es una rayada total jaja
Lugones 159m
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2008, 21:33:02 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Hombre pues le veo la forma de ver el pasado y futuro de lo que sea, lo unico que un cambio en ese universo noa fectaria al resto de universos que son lo mismo pero en diferente tiempo...jajaja oie voi dejar esto que estoy chicflando y tengo mañana une xamen....y ahi no hay maquina e tiempo que valga
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2008, 22:10:58 »
Hombre pues le veo la forma de ver el pasado y futuro de lo que sea, lo unico que un cambio en ese universo noa fectaria al resto de universos que son lo mismo pero en diferente tiempo...jajaja oie voi dejar esto que estoy chicflando y tengo mañana une xamen....y ahi no hay maquina e tiempo que valga
.... M'as dejao sin palabras... Saludos desde este universo para-lelo, je,je... Esti tema tien gracia...pero prestaría que fuera posible, eh?
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2008, 22:50:32 »
.... M'as dejao sin palabras... Saludos desde este universo para-lelo, je,je... Esti tema tien gracia...pero prestaría que fuera posible, eh?
Pues nada jousantu espera a mayo que ya viste que los rusos son así de echaos palante y dan fecha y todo para el primer viaje Mañana seguimos que a estas horas no está el horno pa bollos.
P.D. Suerte mañana Karlos, si pudieras dar un viajecito y echar un ojo a las preguntas de mañana eh?
Lugones 159m
« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2008, 22:51:56 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Va jou santu tiene su logica...ejejeje
En mayo veremos a ver que pasa....