Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Jotaeme, te falta por actualizar mi número de heladas, que hasta el día de hoy suman 17 días de helada. ¿Me lo actualizas por favor? Por desgracia no hay nada más que actualizar... de momento, esperemos... Saludos!
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #46 : 12 de Febrero de 2008, 19:56:06 »
Jotaeme, te falta por actualizar mi número de heladas, que hasta el día de hoy suman 17 días de helada. ¿Me lo actualizas por favor? Por desgracia no hay nada más que actualizar... de momento, esperemos... Saludos!
Por dios jousantu, te lo actualizo sin favor, si en el fondo me encanta que haya cambios. La pena es que no haya más cosas que sumar. Las posibilidades de nieve se van esfumando pero bueno granizo por ejemplo espero ver bastante en primavera. Y bueno nieve hasta bien entrado marzo tampoco es una locura. Esperemos que empiece pronto algo de movimiento
Lugones 159m
« Respuesta #47 : 12 de Febrero de 2008, 22:54:21 »
Por dios jousantu, te lo actualizo sin favor, si en el fondo me encanta que haya cambios. La pena es que no haya más cosas que sumar. Las posibilidades de nieve se van esfumando pero bueno granizo por ejemplo espero ver bastante en primavera. Y bueno nieve hasta bien entrado marzo tampoco es una locura. Esperemos que empiece pronto algo de movimiento
Pues muchas gracia Jotaeme, y a ver si es verdad que actualizamos datos de nieve o granizo...
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #48 : 12 de Febrero de 2008, 23:15:56 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Osti...se me paso por alto el añadirme aqui...Bueno por si aun se esta a tiempo, pongo los mios...Aviles como sabeis...al nivel del mar..nose..quiza a 5msnm??
Minima 1.9....y el resto todo 0.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #50 : 13 de Febrero de 2008, 16:04:43 »
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
ACTUALIZADO
Pues yo me he quedado sin helada un día más así que definitivamente Pablo te has escapado ya hacia la victoria en número de heladas Karlos nunca es tarde para sumarse al cuadro, ya estás añadido y no te preocupes por no tener mucho que sumar que quitando las heladas estamos todo el mundo igual este invierno Hacía mucho tiempo que no estaba la tabla con todo el mundo actualizado, entre mensajes en este topic y privados lo he conseguido
Lugones 159m
« Respuesta #52 : 15 de Febrero de 2008, 08:23:53 »
Nun os quejeis eh?? que en Oviedo ni hiela lo peos es que es salir de Oviedo por la autopista y todo blanquin hasta llegar a Gijón ainss que invierno más penoso, de lo malo es que el año que viene es MUY dificil que venga peor que este asi que...a esperar Aún tengo esperanzas en la semana santa a ver si nos da alguna alegria.
UN LITRILLO MAS!
ya van 22.5L en lo que va de mes...una virria vamos..!
saludos!
OVIEDO ( zona vallobín ) " NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"
« Respuesta #53 : 15 de Febrero de 2008, 17:29:56 »
Mis datos siguen congelados (lo se, mal traída la expresión ) desde el 3 de enero, desde luego, este invierno no hay por donde cogerlo, pero no está todo perdido!!
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Por fin puedo actualizar mis datos de una vez en este "invierno"... Hoy por fin hemos visto de nuevo el granizo en este invierno en La Corredoria, ya era hora! Granizo muy finito pero granizo al fin y al cabo que ye lo que importa para la estadistica Actualizamelo cuando puedas Jotaeme. please!